Hay lugares, espacios u objetos que fascinan y cuya belleza es casi universal. Descubrirlos e identificarlos es todo un talento que Katty Schiebeck y Rubén Ortiz, los creativos tras el blog Somewhere I would like to live, tienen más que educado. Todo empezó hace dos años cuando desde la honestidad y el altruismo empezaron a aunar en un modesto blog una selección de casas, apartamentos, paisajes y objetos de diseño que pretendían poner en común sus intereses e inquietudes estéticas. Esa plataforma, que nació con la intención de buscar referentes e inspiración en el campo de la arquitectura y la fotografía de interiores, se fue haciendo grande hasta convertirse en plataforma para sus propios proyectos además de una biblia para cualquier amante y profesional del sector.

somwehere8

somewhere7

somewhere5

somewhere4

A través del blog y más allá de su sentido aspiracional, ambos han conseguido hacer de él un plan de comunicación de lo más efectivo para sus propios trabajos, Katty como interiorista y Rubén como fotógrafo. Como ellos mismo declaran, no se esperaba que la repercusión alcanzase tales cotas. Los miles de seguidores que se suman cada día hacen que el nivel de exigencia tanto en la selección de imágenes como en sus trabajos sea a cada post más elevado. Con sede en Barcelona, este tándem creativo ha desarrollado una nueva manera de hacer blogs donde el savoir-faire se funde con la investigación y cuyo impacto ha traspasado las fronteras europeas llegando a las páginas de revistas Chinas o sudamericanas.
Los trabajos de Schiebeck que fusionan la influencia de varios referentes son una apuesta por la modernidad y la elegancia. Las rigurosas paletas de colores que componen los espacios se yuxtaponen a una selección de piezas que mezcla el estilo neoyorquino con el refinamiento europeo y el diseño nórdico. Con varios proyectos entre manos en la ciudad Condal y un futuro más que meteórico, este par de creativos nos demuestran a diario en su blog y en sus trabajos que la sensibilidad no cuesta nada. Pasen, vean y piérdanse en los lugares que alguna vez soñaron.

somewhere.I.would.like.to.life

somewhere3

somewhere6

somewhere9

Coméntalo

comentarios