img-3

Ya has decidido que nada ni nadie hará que te levantes del sofá en esta tarde de domingo. Aprovechas para darte un capricho por Internet y, justo cuando lo tienes todo listo para finalizar la compra, un último formulario te obliga a hacer un inciso en tu sedentarismo autoimpuesto para correr hacia tu cartera en busca del CVV/CVC de tu tarjeta. Sólo tres cifras que, por más que tú lo intentas, tu memoria se niega a retener. O quizás estás aprovechando un desplazamiento en transporte público para adelantar alguna de esas compras navideñas que ya han lanzado un ultimátum de apremio a tu paz interior, amenazando con no llegar a tiempo a tus manos si no te metes caña estos días (y no te apetece tener que dar rienda suelta a tu creatividad en busca del motivo por el que “nuestras majestades de Oriente” no fueron capaces de ejecutar su trabajo en fechas). Todo parece estar saliendo a pedir de boca hasta que, entre el transbordo, los músicos callejeros, los formularios innecesarios y haber tenido que mover cielo y tierra para dar con esa contraseña asociada a no sé qué cuenta que no usabas desde hace meses, tu sesión expira y pierdes para siempre ese cotizadísimo producto de tu cesta de la compra. Deja de maldecir tu suerte, no es por ella, ni por ti. Es porque, quizás, todavía no has descubierto que existe una solución a todos estos devenires de la compra por Internet: se llama Masterpass y ha llegado para salvarte.

 

ABOUT MASTERPASS

¿Qué es? Es la solución de pagos digitales de Mastercard que permite a los consumidores hacer pagos online de forma rápida, simple y segura. ¿Cómo? Eliminando la necesidad de introducir los detalles de envío y la información de la tarjeta en cada compra realizada y ofreciendo una mejor experiencia de compra para los consumidores. ¿Dónde? Esta nueva forma de comprar online ya está disponible en más de 20.000 comercios online en España y de 270.000 en todo el mundo. Fíate porque… Mastercard, que ya lleva 50 años facilitando el pago, es quien ahora pone toda su experiencia para mejorar el pago electrónico y digital con esta capa de usabilidad.

img-2

Sobra decir que, cuando se trata de seguridad en los pagos en e-commerce, todo cuidado en las medidas de seguridad es poco. Por ello, contar con nuevos servicios de seguridad como este, con la garantía de tener tras él a una empresa como Mastercard, es un punto muy a tener en cuenta Además, aquellos comercios con código de seguridad van a seguir manteniéndolo, por lo que Mastercard será un método de seguridad añadido. Pero no todo se queda en la seguridad. También tendrás otras ventajas como una mayor rapidez (no tendrás que ir a buscar tu tarjeta para rellenar formularios y podrás comprar con un solo clic desde cualquier dispositivo), sencillez (no tendrás que registrarte ni recordar nuevas claves para acceder al servicio, podrás usar las que ya usas con tu entidad bancaria) y hasta acceder a promociones especiales como descuentos directos o gastos de envío gratuitos.

 

COMPRAR EN 5 PASOS CON MASTERPASS
(mini-guía apta para padres, abuelos y otros beginners digitales)

1. Busca el botón de Masterpass en la tienda online
2. Identifícate con el mismo usuario y contraseña que ya conoces de tu entidad financiera.
3. Escoge la tarjeta con la que quieres pagar entre las que tengas asociadas.
4. Confirma tu compra…
5. … ¡y listo! Muy pronto estarás disfrutando de tu compra 😉

 

¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

Para unirse a Masterpass sólo tienes que hablar con tu banco de confianza, quien te facilitará las claves de uso sin necesidad de contratar nada especial y de manera totalmente gratuita. En la actualidad, CaixaBank es la primera entidad en España en ofrecer a sus clientes Masterpass, pero próximamente se unirán más entidades. Y así es como conseguirás que, de ahora en adelante, no te la cuelen con tus compras en Internet al mismo tiempo que disfrutas de todas las ventajas del servicio.

Toda la info en masterpass.es

img-4

Coméntalo

comentarios