Un buen ponche navideño en un refugio de montaña en uno de los mejores entornos de la capital. No puedes negar que te has recreado en esta panorámica justo al tiempo que lo estabas leyendo, así que te traemos un plan inmejorable para que te contagies de todo el júbilo y la nostalgia de estas fechas: ¡La Navidad ya nos pisa los talones! Para celebrarlo de la mejor manera, una de las terrazas más de moda de Madrid, el patio del Palacio de Santa Bárbara, cobijará el Beefeater Christmas Place creado por Beefeater y Meaning. Se trata de un espacio que hará que difundas su existencia entre todos tus conocidos. ¿El motivo? Está a la vista. Será la calidez que desprende o la estética british que le envuelve lo que le hará convertirse en el mejor entorno navideño para olvidarse del frío.

También esta experiencia continúa en su espacio online www.beefeaterchristmasplace.com, un social market donde puedes adquirir todos y cada uno de los muebles que han vestido al Beefeater Christmas Place para pulverizar tu casa con un toque muy londinense. Además compartiendo la web estás más cerca de adquirir regalos.
Este espacio se convertirá en una cita mágica que seguro ya lidera un espacio privilegiado en la lista de tus últimos sitios por visitar este año que acaba.

Beefeater Christmas Place
Del 12 de diciembre al 5 de enero. Palacio de Santa Bárbara. C/Hortaleza, 87. Madrid.

Coméntalo

comentarios