1-spaceman

Mi nombre es Alejandro, pero mis amigos me conocen como Tato. Soy un diseñador visual colombiano, amante de la moda y apasionado del dibujo desde muy pequeño. Estas dos pasiones se fusionaron para mí hace algunos años y desde entonces trabajo como ilustrador de moda. Lo primero que busco para inspirarme y hacer mi siguiente obra son los colores, estos siempre son parte indispensable en mi creación, ya sea con colores pasteles que invitan a la nostalgia y a lo etéreo o con colores vibrantes que dan su toque de impacto y contundencia.

24

Mi medio favorito para ilustrar es Photoshop, me gusta simular el medio análogo imitando a los oleos, sin dejar de lado por supuesto el arte con el lápiz y acuarelas en mi diario de bocetos. Estoy obsesionado con los detalles mínimos y con los ojos grandes y expresivos. En mi tiempo libre, lo que más amo es estar rodeado de mis amigos y mi familia, creo que es la mejor forma para que la inspiración llegue sin estar buscándola.

modern3

Recién graduado en el posgrado de Ilustración de Moda Creativa en LCI Barcelona y actualmente trabajando en algunos editoriales para revistas de moda.

 

Tato Prado

¡Muchas gracias! 
Tato Prado 


Síguelo en >
tatoprado.com
septemberpoison.tumblr.com

Coméntalo

comentarios