Mi nombre es Sete González, tengo 37 años y soy dibujante-ilustrador, skater y músico. Comencé mis primeros pasos en el mundo de la ilustración hace unos 10 años de manera autodidacta cuando decidí dejar la gran ciudad para vivir en el sur de España, concretamente, en Los Caños Meca, Cádiz. Después de mi retiro, decidí volver a la ciudad para formarme como ilustrador en la Escuela Superior de Dibujo Profesional.

Me considero un ilustrador bastante versátil abarcando diferentes estilos dentro de la ilustración desde algo más “comikero” o ilustración de moda hasta un estilo personal e interno al que llamo “Surrealismo Fantástico”. En él se puede ver una clara influencia de uno de mis pintores favoritos, el gran Salvador Dalí.
A la hora de trabajar en el proceso creativo siempre parto de una idea principal y comienzan los primeros bocetos. Me gusta trabajar con todo tipo de técnicas, tanto tradicionales o usando técnicas mixtas con materiales como la acuarela, anilina liquida, acrílicos, tintas, lápiz y diferentes componentes para texturizar como el gesso o tierras de sílice. También técnicas digitales por su rapidez y acabados: confieso que soy un adicto y gran amante del Photoshop.

Actualmente trabajo como ilustrador freelance para editoriales, agencias de publicidad, marcas, tiendas de moda y lo compagino con exposiciones, murales para locales y mi propia línea de camisetas para chicas “WHAT THE FUCK IS FASHION?”. Una línea de camisetas para chicas de edición limitada que presento el día jueves 5 de Junio en el espacio “ESPOSITIVO” en la calle Loreto Chicote, 4, en el barrio de Malasaña a partir de las 21:00h y a la cual estáis invitados.

 

Serie limitada de camisetas en la tienda de moda Capellier, C/ Conde Duque, 12 Madrid.

Coméntalo

comentarios