Bikkembergs

El hombre Bikkembergs, moderno, cosmopolita y en busca de la comodidad absoluta, lo tiene complicado a la hora de elegir entre las tres colecciones que presenta el diseñador para la próxima temporada.

MAN

La tecnología “morphing” es la auténtica protagonista de la colección FW16/17 de Bikkembergs. Crear prendas que parezcan una segunda piel y se adapten a la estructura muscular del cuerpo masculino sigue siendo una de las inquietudes del diseñador. Además de esta tecnología, la geometría es uno de los elementos clave. La colección se basa en el poder de los gráficos, creando formas con los diferentes tipos de tejidos y estampados. Estas características, junto a la mezcla de colores eléctricos interconectados la hacen cómoda y funcional.

Bikkembergs.OFFICINA62656

SPORT COUTURE

En mitad de la noche, las oscuras calles de la ciudad se llenan de motoristas que transitan temerariamente en busca de nuevas aventuras. Hombres atrevidos que no temen a nada ni nadie y que representan el dinamismo y la valentía en estado puro. Eso es lo que transmiten las prendas de Dirk Bikkembergs Sport Couture. El cuero, como material estrella de la colección, y el color negro, como tono protagonista, invaden las prendas desde las cazadoras moteras hasta las botas. Las carreras y la velocidad definen a esta colección, que esculpe el cuerpo masculino como si de una segunda piel se tratara a la vez que lo envuelve en capas largas y airosas.

CAPSULE COLLECTION

Guerreros samuráis preparados para una lucha deportiva son los protagonistas de la colección cápsula de Bikkembergs. Vestidos con pantalones anchos y capuchas, no cabe duda de que la comodidad de las prendas resalta por encima de todo.

Bikkembergs0

Coméntalo

comentarios