#AperolTerraceoParty. Imagen cortesía de shackletonbuzz&press.
#AperolTerraceoParty. Imagen cortesía de shackletonbuzz&press.

Sábado, 17 de junio, 13:00 h. Da comienzo nuestro más épico terraceo. El Museo Lázaro Galdiano de Madrid, reconvertido en un idílico escenario de palpable fotogenia intercontinental, nos recibe con los brazos abiertos. Ante nuestros ojos, un apetecible viaje express con parada obligatoria en cuatro terrazas cuyo ambiente, estética y gastronomía más se prestan al inconmensurable placer de sentarse al aire libre con amigos, copa en mano y sin ninguna necesidad de mirar el reloj. Armados de buen rollo y debidamente complementados con nuestro kit de bienvenida (sombrero de paja, gafas naranjas y paipái), aterrizamos en la terraza de Santorini, un oasis azul y blanco en el que tan pronto te veías embaucado en un selfie de vocación postal a bordo de un sidecar como absorto en el aroma de una ensalada de sandía, queso feta y albahaca. Tras este subidón mediterráneo, marchamos rumbo oriente hasta llegar a la terraza de Tokio en la que, además de degustar unos noodles con pollo, nos fuimos conociendo la transcripción en kanjis de nuestro nombre. Y seguimos sumando kilómetros de entusiasmo con un nuevo salto al mapamundi a ritmo de versiones de soul, dance y electrónica, cortesía de Lessus, Desi y dj Raver. Le toca el turno a la terraza de Río de Janeiro, donde una explosión de color invitaba al terraceo más fresh, sobre una hamaca y con una ración de fruta tropical cortada como complemento a nuestro Aperol Spritz. Ya de camino a casa, no pudo faltar la parada en la capital del chicismo europeo, también traducida a nuestro agitadísimo terraceo. La terraza de París fue el colofón a esta epopeya de fin de semana al que no le faltó Torre Eiffel, ni mimo, ni crepes. Junto a nosotros, más de 500 invitados pudieron disfrutar de este plan estival inmejorable que hizo que los exteriores del museo se convirtieran en telón de fondo de un viaje que no dudaríamos en repetir. ¡Nos vemos en la próxima!

Y si quieres seguir disfrutando del terraceo de la mano de Aperol Spritz, puedes acercarte la nueva Terraza Aperol, desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de lunes a domingo, en la Terraza Atenas de Madrid (Calle Segovia, s/n).

>> Sigue de cerca a Aperol Spritz en:
Facebook: facebook.com/aperolspritz.esp/
Twitter: twitter.com/AperolSpain
IG: instagram.com/aperolspain/

#AperolTerraceoParty. Imagen cortesía de shackletonbuzz&press.
#AperolTerraceoParty. Imagen cortesía de shackletonbuzz&press.

#AperolTerraceoParty: un apetecible viaje express con parada en cuatro ciudades: Santorini, Tokio, Río de Janeiro y París.

#AperolTerraceoParty © María del Carmen Sánchez González para TENMAG.
#AperolTerraceoParty © María del Carmen Sánchez González para TENMAG.

SOBRE APEROL SPRITZ

Hacer un Aperol Spritz es tan fácil como contar hasta tres. Simplemente, coge una copa de vino y sigue esta sencilla receta: tres partes de prosecco o cava + dos partes de Aperol + una parte de soda. El resultado, el aperitivo más extendido en Italia y la bebida perfecta para disfrutar de un buen rato con amigos.

Disfruta de un consumo responsable. Aperol 11º

Primera parada: Santorini, un oasis azul y blanco en el que tan pronto te veías embaucado en un selfie de vocación postal a bordo de un sidecar como absorto en el aroma de una ensalada de sandía, queso feta y albahaca. Imagen cortesía de shackletonbuzz&press
Primera parada: la terraza de Santorini. Un oasis azul y blanco lleno de detalles fue el subidón mediterráneo perfecto para dar comienzo a nuestro viaje. Imagen cortesía de shackletonbuzz&press.
En Tokio, además de degustar unos noodles con pollo, nos fuimos conociendo la transcripción en kanjis de nuestro nombre © María del Carmen Sánchez González
En la terraza de Tokio, además de degustar unos noodles con pollo, nos fuimos conociendo la transcripción en kanjis de nuestro nombre © María del Carmen Sánchez González para TENMAG.
En Río de Janeiro una explosión de color invitaba al terraceo más fresh, sobre una hamaca y con una ración de fruta tropical cortada como complemento a nuestro Aperol Spritz
En la terraza de Río de Janeiro una explosión de color invitaba al terraceo más fresh, sobre una hamaca y con una ración de fruta tropical cortada como complemento a nuestro Aperol Spritz.
París fue el colofón a esta epopeya. A su terraza no le faltó Torre Eiffel, ni mimo, ni crepes.
La terraza de París fue el colofón a esta epopeya. A su terraza no le faltó Torre Eiffel, ni mimo, ni crepes © María del Carmen Sánchez González para TENMAG.
#AperolTerraceoParty. Kit de bienvenida © María del Carmen Sánchez González para TENMAG.
#AperolTerraceoParty. Kit de bienvenida © María del Carmen Sánchez González para TENMAG.

 

#AperolTerraceoParty. Imagen cortesía de shackletonbuzz&press.
#AperolTerraceoParty. Imagen cortesía de shackletonbuzz&press.

¿Te has quedado con ganas de terraceo y Aperol Spritz?
Visita la Terraza Aperol de lunes a domingo hasta el próximo
31 de julio en la Terraza Atenas de Madrid (C/ Segovia, S/N)

Terraza Aperol by Atenas en Madrid
Terraza Aperol by Atenas en Madrid

Coméntalo

comentarios