¿Quién no ha soñado con ser astronauta cuando era pequeño?, debió pensar Donatella Versace a la hora de buscar inspiración para la colección FW16/17 de la casa italiana y hacer así realidad el sueño de muchos hombres. La armada espacial de Versace tomó la pasarela como si de tripulantes de la NASA se tratara, ataviados con cazadoras bomber, chaquetas de aviador, maxi abrigos, pantalones deportivos, jerséis y gorros, realizados en cachemir, lana, cuero y vinilo y con estampados de constelaciones y signos zodiacales. Los tonos metalizados, el rosa pastel, el lavanda, el acero azul, el blanco impoluto, el ciruela o el gris son alguno de los chispeantes tonos con los que Donatella se propone darle vida al invierno gracias a esta colección. El menswear, que presentó un uniforme de lo más cómodo y original para la próxima temporada, está cargado de detalles y guiños que lo hacen especial y evocador. Este show tan moderno como vanguardista, sigue el estilo fiel de Versace a la vez que se adapta a la temática interestelar y galáctica. ¿Preparado para la próxima misión en la tierra?

VERSACE5

VERSACE3

VERSACE2

Este show tan moderno como vanguardista, sigue el estilo fiel de Versace a la vez que se adapta a la temática interestelar y galáctica.

VERSACE9

VERSACE7

VERSACE12

VERSACE11

VERSACE10

DETALLES

detalles2

Versace, siempre leal a los estampados griegos y mitológicos, no ha querido dejar de lado sus orígenes. Los complementos de este menswear, como mochilas, bolsos y cazadoras, se llenan de constelaciones, motivos astrológicos, signos zodiacales y grecas helénicas impresos en seda. Otras prendas, como las cazadoras y los abrigos, se cuajan de abalorios metalizados, broches y parches al más puro estilo de la NASA, pero con un toque de la casa: la V de Versace y su inconfundible cabeza de Medusa. No pierdas detalle de estos astronautas de asfalto.

BACKSTAGE

back-2

 

Coméntalo

comentarios