1.-HP-Pavilionx360_v2

HP lo tiene claro: las reglas están hechas para saltárselas y descubrir qué hay más allá de los propios límites. ¿Como prueba y resultado? La renovada gama de productos Pavilion, la última generación de HP en dispositivos convertibles que cuentan con una apariencia y un rendimiento más innovadores que nunca.

Por un lado, el versátil HP Pavilion x2 que te permitirá cambiar de portátil a tablet en un solo clic. Incluye soportes ajustables, bisagras que se desmontan y un diseño cómodo y elegante para que vayas más allá de los límites de lo establecido en materia de entretenimiento y productividad. Para un estilo de vida 24/7, ya sea en la oficina, como de viaje o relajándote en casa, este portátil convertible se adapta a tu estado de ánimo con un diseño ultra ligero que podrás encontrar en una amplia gama de colores, con una batería que dura y dura y con un sistema silencioso que no requiere ventilador. Puedes ver la versatilidad en este vídeo en el que HP ha retado a algunos de los mejores creativos del mundo a romper las reglas de Vine, Instagram y Snapchat con la ayuda del HP Pavilion x2. También puedes ver de lo qué es capaz este portátil en la página HP Bend The Rules en Youtube.

Por otro lado, podrás encontrar el HP Pavilion x360 y utilizarlo en modo portátil para trabajar, en modo atril para ver películas, en modo tienda de campaña para jugar o como si fuera una tablet. Cuenta con una innovadora bisagra con tres engranajes espirales que te permitirán elegir y fijar la posición del equipo con la posibilidad de abertura en 360º. Además, se presenta en una amplia gama de colores y tiene una pantalla de alta definición. El HP Pavilion x360 y el HP Pavilion x2 cuentan con un exclusivo sistema de sonido Beats Audio™. ¿Quién dijo que las normas están para cumplirlas? #RompeLasReglas

2.-HP-Pavilionx360_v1

4.-hp-pavilionx360-xataka

Coméntalo

comentarios