Eso de que “las reglas están para romperlas” es una aserción de lo más saludable. HP lo sabe bien, y es por eso que ha hecho de ella el leitmotiv de su nueva campaña, retándonos a responder a la siguiente pregunta: ¿te atreves a ir más allá?

Para demostrar que eso de ir a contracorriente te sale de maravilla, HP te propone participar en su concurso #Rompelasreglas. Para ello, debes publicar un vídeo o una fotografía que responda a esta pregunta y utilizando el hashtag #Rompelasreglas en el muro de Facebook o en el timeline de Twitter de HP España o en el timeline de Instagram de HP Europe. Tienes hasta el 30 de abril para demostrar cómo rompes las reglas a través de una foto o un vídeo rompedor. Puedes inspirarte viendo los vídeos que han realizado algunos YouTubers.

Y si hay algo que sabe de cómo romper las reglas es el nuevo HP Pavilon x360, un PC convertible táctil que transforma por completo la experiencia de usuario. Gracias a una bisagra que se abate hasta 360 grados, este dispositivo permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil o como una tablet. Además, el HP Pavilon x360 está disponible en dos colores (rojo brillante o gris humo) para que rompas las reglas como a ti más te guste. Además, ya sabes, podrás hacerte con uno de ellos participando en el concurso.

Para los más melómanos, el HP Pavilon x360 tiene una sorpresa reservada: una tecnología Beats Audio y dobles altavoces para reproducir el sonido con una calidad excelente en cualquier posición. Y como romper las reglas sienta aún mejor si tenemos de fondo una buena banda sonora, no te pierdas la playlist de YouTube que ha creado para ti HP España.  

#Rompelasreglas con HP antes del 30 de abril. Más info: hp.es/x360

 

Coméntalo

comentarios