La colección Ellus SS17 es una de las que mejor refleja los orígenes de la firma brasileña. Estampados tropicales como homenaje a sus raíces cariocas y una abundancia de cuero negro y camisas de manga corta como reminiscencia de los reivindicativos años setenta, década de su nacimiento. El menswear que presenta la firma brasileña nos traslada en un abrir y cerrar de ojos al país de la bossa nova, los carnavales de Río, las inmensas playas en Ipanema de arena blanca y la feijoada. Si a este más que apetecible plan de verano (y de cualquier otra estación) le sumamos los toques rockeros como las cazadoras y chalecos de cuero junto a unas sandalias romanas de piel, tenemos un look perfecto para todo aquel que no se conforma con seguir modas, si no que va más allá. Un hombre que deja huella por donde pisa. Young, fresh and free definen a la perfección al hombre Ellus, un inconformista que pelea por aquello que quiere sin perder la frescura y el descaro más puro y sincero.

Young, fresh and free, términos que definen a la perfección al hombre Ellus, un inconformista que pelea por aquello que quiere sin perder la frescura y el descaro más puro y sincero.

ABOUT ELLUS

Esta marca brasileña fue creada en 1972 por Nelson Alvarenga. Este visionario tuvo la idea de invertir en el mercado de los jeans cuando en Brasil todavía no se habían conocido. Mientras la generación de los setenta luchaba por la libertad de expresión, nació Ellus, una marca con el mismo carácter joven y reivindicativo. Cinco años más tarde de su nacimiento, los five pockets de Alvarenga pasaron a ser un objeto de deseo, al igual que pasó con sus predecesores, los vaqueros Kanvas y los pantalones lavados a la piedra, todos ellos llegados al país carioca gracias a Ellus. Actualmente la dirección creativa de la firma recae en manos de Adriana Bozon, una diseñadora que lleva casi veinte años en la empresa y conoce como nadie los entresijos de la marca. Diseñadores, ilustradores, creativos y multitud de nuevos talentos son los encargados de que Ellus mantenga su frescura y originalidad colección tras colección.

Coméntalo

comentarios