LEVIS1

Es la apuesta por los tejidos fuertes, elásticos, repelentes al agua y que sienten como un guante a todo aquel ciclista urbano que decida moverse en bici de la forma más ecológica. En bici, en skate, en patinete o hasta en moto. Levi’s® Commuter™ regresa esta temporada con una colección inspirada más que nunca en el estilo urbano logrando llegar a crear el equilibrio perfecto entre innovación y diseño moderno y discreto, una colección diseñada para moverte sin límites por la ciudad. Y una gran novedad, la introducción del Commuter™ 511™ Slim en un lavado clásico y gran variedad de colores. Slim de cadera a tobillo, fabricado con tejido resistente y con stretch para lograr una mayor movilidad, repelente al agua y anti manchas.

LEVIS2

Su filosofía layering se basa en crear prendas que aporten funcionalidad, estilo y rendimiento para poder adaptarse a cualquier clima subido a una bici.

LEVIS4

LEVIS5

Y como parte de arriba la indispensable de esta temporada: la bomber. Ligera y funcional para que tengas una mayor libertad de movimiento. Una colección que no esta sólo dirigida a los bikers, sino que es para todos aquellos que buscan prendas ligeras, que permitan los movimientos del cuerpo. Prendas resistentes que se han creando buscando la comodidad, mantienen la temperatura a la vez que aíslan de la humedad y mantienen secos los tejidos. Esto es pensar en los nuevos urbanitas, esto es estilo y comodidad, esto es Levi’s® Commuter™.

LEVIS3

Coméntalo

comentarios