8C6A0420_bn

De origen inglés, con una mirada desafiante y un talento desmedido. Tras estas premisas se esconde Rhys Pickering, aquel joven que protagonizó nuestra portada en abril de 2014 y a la que tanto cariño tenemos. Justo un año después, y con tan solo 19 años, se ha convertido en la imagen de campaña de Louis Vuitton o Dior o para esta primavera y ha participado, entre otros, en desfiles para Chanel o Prada. Volvemos a hablar con Rhys en su paso por Madrid para reafirmar eso que vimos en él que le está haciendo alcanzar la gloria en el mundo de la moda.  Fotos Pablo Albacete

_Portada-191

Rhys Pickering (Traffic Models) fotografiado por Juan Aldabaldetrecu con estilismo de Jorge Olmedo para la portada de TENMAG de abril de 2014.

¿Cómo recuerdas tu shoot para TENMAG? Recuerdo que estaba nervioso y ansioso porque era mi primer shoot para una revista. ¡Fue muy interesante, además el equipo fue súper amable! ¿Qué querías hacer antes de ser modelo? Siempre me ha encantado editar vídeos aunque nunca he sabido lo que haría en el futuro. Pienso que será algo relacionado con los medios. ¿Cuáles han sido los trabajos que has hecho que más te han gustado? Sin duda la campaña para Louis Vuitton y los desfiles de Prada, Louis Vuitton y Chanel! ¿Y para quién te gustaría trabajar? Para Calvin Klein, Burberry, Topman, Zara o H&M.

8C6A0388_bn

Cuéntanos cómo es tu estilo personal… Me encantan los monótonos, por eso suelo vestir de blanco y negro. Siempre llevo unos jeans y una camiseta. ¿Y tu icono de estilo? Al crecer en Inglaterra probablemente mi icono de estilo sea David Beckham. Él siempre ha sido un pionero de la moda para los jóvenes ingleses. ¿Cuál es tu sueño como modelo? Me muero de ganas por hacer un shoot con Cara Delevigne. Un pub que nunca falla… Hay uno en mi ciudad del que tengo muchísimos recuerdos buenos. ¡Es el mejor sitio para reencontrarse con viejos amigos! ¿Cuál es el mejor piropo que alguien te ha dicho? Mi amigo Curtis me dijo “eres como el mejor humano que existe”, después de verme en el desfile de Chanel.

8C6A0473_bn

Coméntalo

comentarios