Ya hace calor, estamos en verano y ahora, más que nunca, tenemos muchas ganas de hacer fotos: selfies, belfies, instantáneas de todos nuestros amigos, de todo lo que vemos y vivimos para tenerlas para nosotros mismos, o, para qué negarlo, para subirlas a Instagram y ser la envidia de todos.

Cuantas más fotos haces, más difícil supone el ser original y único: las fotos de saltos y de paisajes ya se quedan cortas y nos parecen poco, por eso, tener el mejor teléfono móvil con el que poder hacer las mejores fotos se convierte en una herramienta fundamental. No sólo si amáis compartir vuestras imágenes, sino también si sois forofos del riesgo y lo auténtico: fotos haciendo puenting, en la moto, en el mar o debajo del agua, en la piscina con vuestros amigos.
Con todo esto en la cabeza, Sony ha lanzado, para todos los amantes de la fotografía más alocados, valientes y excéntricos, los nuevos modelos Xperia Z1 Compact y Xperia Z2.
Para los más amantes de la buena fotografía, el Xperia Z1 Compact, viene con una súper pantalla TRILUMINOS™ de 4,3 pulgadas, además, en cuatro colores veraniegos para los que queráis frescor y luz: lima, rosa, blanco y negro. Y para los más amantes del riesgo y la locura, el Xperia Z2, tiene un IP 58 (dato intelectualoide para quedar mejor en las conversaciones) que le convierte en el teléfono más resistente al agua del mercado, además de contar con una increíble cámara lateral y grabar vídeo en 4K. Ideal para los trotamundos inquietos que necesiten estar haciendo las mejores fotos en cada momento.

Si todo esto os parece poco para lanzaros (y atreveros) al mundo Xperia, estos nuevos teléfonos incluyen el modo STAMINA, que permite que dure más la batería y la nueva pulsera SMARTBAND, con la aplicación LifeLog, que te permite registrarte y guardar tu vida, a modo de diario digital personal, gracias a la dinámica SmartBand y así poder tener todos tus recuerdos y vivencias guardados para ti.
Este verano, más que nunca, apetece un Xperia para poder recordar todas las aventuras.

Coméntalo

comentarios