BrainBeast024

Brain&Beast se caracteriza por jugar con la moda planteando jeroglíficos y adivinanzas a través de los cuales responder a temas de actualidad que dan que pensar y hacen replantearse las cosas. En esta ocasión, el diseñador Ángel Vilda se ha influenciado por la cultura y la forma en la que la sociedad está evolucionando, algo que no deja indiferente a nadie. La falta de empatía con quienes nos rodean, la persecución de un objetivo de forma inmediata y la carencia de remordimientos forman un escenario casi apocalíptico que cada vez es más habitual en nuestra sociedad. La educación, la formación, el respeto, los bienes comunes y el desarrollo quedan normalmente en el olvido, violando así los derechos de los demás. La colección FW16/17, _Interlude Nº1 / PROUD not GUILTY, nace con la idea de combatir a las personas, comportamientos y psicopatías que ponen trabas al progreso social y al desarrollo cultural. La moda es un claro escaparate del momento histórico que se vive y, por lo tanto, un fiel reflejo de la personalidad de su diseñador, Ángel Vilda.

Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

BrainBeast007

BrainBeast020

Esta colección nace con la idea de combatir a las personas, comportamientos y psicopatías que ponen trabas al progreso social y al desarrollo cultural.

BrainBeast035

BrainBeast055

 DETALLES

Una notable influencia punk, con tartán, cuero y botas y gorras militares, daba el toque rebelde a esta sublevación cultural. Una colección transgresora que combina prendas oversize con mezcla de tejidos y estampados.

detalle1

Coméntalo

comentarios