foxhauscampaingw17f040246

Este invierno, la firma muestra el estilo de vida del hombre moderno que llega a casa para relajarse y ser él mismo tras haber vivido (y sobrevivido) al frenético ritmo de un día en la ciudad. Seguro que cuando veas su colección Winter 2016 de ropa interior y prendas para estar en casa, te va a parecer más que apetecible el plan de película y mantita. Con una paleta cromática sobria y elegante (azules, grises, negros y beige) y obviando los estampados, esta colección te invitará a no salir de tu dulce morada. Muchos de sus looks son desmontables, es decir, que podrás llevarlos como una única pieza de pies a cabeza o separarlos y combinarlos con otras prendas. No te costará nada decir eso de “¿nos quedamos?”.

Fox Haus muestra el estilo de vida del hombre moderno que llega a casa para relajarse y ser él mismo tras haber vivido (y sobrevivido) al frenético ritmo de un día en la ciudad.

Y es que no tenemos que irnos muy lejos para encontrar colecciones masculinas de calidad, practicidad y estilo. Y si no que se lo digan a Ángela Guerra que, precisamente y en honor a su apellido, vino a dar guerra al mundo patrio del menswear. Ángela fundó la firma Fox Haus hace unos cinco años. Fue a principios de 2015, cuando la marca comenzó a poner el foco en la ropa interior masculina cómoda y con estilo para vestir al hombre desde dentro hacia fuera (dando con piezas óptimas para superar la primera cita) Ya no tienes excusa: aunque estés en casa –solo o acompañado–, puedes mantener todo tu estilo.

foxhauscampaingw17f050362

Ahora sólo queda decidir… ¿En tu casa o en la mía?

looks

Coméntalo

comentarios