02

Imagina tener la oportunidad de materializar tu pasión en un coche, recorrer España subido a bordo de él para llenar las calles de arte urbano, al final del viaje subastar tu coche personalizado y utilizar lo recaudado para mejorar una escuela de Kenia. Aunque esta idea te suene a utópica o irrealizable en el momento de su formulación, hablamos de algo que se ha hecho más que tangible. Sigue leyendo para descubrir quién lo ha hecho posible.

05

07

03

Boa Mistura se ha subido a bordo de su propia Pasión con el objetivo de hacer lo que siempre ha hecho: “transformar la calle y crear vínculos entre las personas”. Usando la Pasión como motor, este colectivo ha plasmado su arte en el lienzo sin precedentes de un Renault CLIO (conocido como Renault CLIO Pasión by Boa Mistura después de que lo hayan pintado completamente a mano llenándolo de color y energía). Montados en el CLIO Pasión, han viajado por algunas de las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Granada y Santander) para colorear las paredes del mejor arte urbano.

https://www.youtube.com/watch?v=jdWkLAm0vM8

Después de este intenso viaje que empezó en la capital, los chicos de Boa Mistura vuelven ahora a Madrid donde se preparan para la última parada: Kibera (Kenia) Allí, Boa Mistura mejorará y pondrá color a una escuela. Para ello, se ha puesto en subasta el CLIO Pasión y lo que se recaude de él se destinará a mejorar este espacio urbano como parte del proyecto social CROSSROADS donde el colectivo artístico colaborará con la ONG Más por Ellos que lleva desde 2013 apostando por la educación y el emprendimiento como motor de cambio. ¿Lo mejor? Que puedes pujar por él hasta el 29 de noviembre en eBay pinchando aquí:  bit.ly/PasionPorClio Además, podrás verlo de cerca hasta que finalice la puja en el concesionario Renault Automoción Qualitauto en la Av. Carlos Sainz, s/n en Leganés (Madrid) Puedes ver aquí algunas imágenes resultado de su inspirador viaje. #DejaQueLaPasiónTeLleve 😉

madridBoa Mistura y el Renault CLIO Pasión by Boa Mistura en Madrid durante la primera etapa del viaje

granadaMural urbano de Boa Mistura en Granada

zaragozaMural urbano de Boa Mistura en Zaragoza

Coméntalo

comentarios