150 SUEÑOS CON MARTINI

comienzo

Pessione y amor regado de vermouth auténtico. Viajamos hasta ese pueblo de ensueño en que todo italiano te recomendará perderte una vez arrivato al Piamonte. En un mágico rincón de Pessione, un oasis para los semper fidelis del vermouth original, nació Martini Rosso hace ciento cincuenta años. Un siglo y medio de cartelería, botellas y sabor emblemático servido por mesas de todo el mundo y nacido de la mano de dos hombres, Alessandro Martini y Luigi Rossi. Ambos soñadores de una bebida única de gran calidad que representara la belleza y estilo de vida de Italia, usaron ingredientes puros y naturales para llevar a cabo la mezcla maestra. Vino, ingredientes botánicos procedentes de los cinco continentes y Macerato a la girata lenta, un proceso de elaboración único con el poder de hipnotizarte con solo pronunciarlo perpetúan este legado para el paladar en su cumpleaños más emotivo. Para celebrarlo, un vermouth Martini, por favor.

1893. Oficinas Martini Barcelona

En un mágico rincón de Pessione, un oasis para los semper fidelis del vermouth original, nació el Martini Rosso original hace ciento cincuenta años.

Botella Vermouth Martini. 1863

Botella Vermouth Martini. 1977

Botella Vermouth Martini. 2007

Un siglo y medio de cartelería emblemática esboza el original Martini Rosso, la leyenda nacida de Alessandro Martini y Luigi Rossi.

Cartel Martini. Muggiani. 1921

Cartel Martini. Lubatti. 1930

Cartel Martini. Marangolo. 1955

Lo último de Martini, el cocktail Martini Royale Bianco o Rosato, combinación a partes iguales de Martini Bianco o Rosato y cava. Un exquisito combinado con marcadas reminiscencias de vino que transporta automáticamente a la dolce vita italiana.

Cocktail Martini Royale Rosato y Bianco

Más info: martini.com

Coméntalo

comentarios