Reconócelo: finges entusiasmo, sonríes, pero en realidad no te produce ninguna satisfacción encontrar cada Navidad a pie de árbol un pijama de cuadros, un pack de calcetines o uno de esos cofres de perfume. Si por el contrario eres de los que opta por una de estas alternativas cutre-frecuentes para “sorprender” a los tuyos, se te acabó la excusa de “no sé que regalar”. Oleart tiene el key gift para estas navidades: algo que no caduca, no pasa de moda y nunca deja indiferente. Y que empieza por la letrita A: ¡Arte!

Oleart es una plataforma de arte emergente made in Spain, que nace con el objetivo de democratizar la compra de arte, y convertirla en una experiencia más cercana y personal. Todo esto es posible gracias a su planteamiento 100% online. A través de su web, cualquier usuario en cualquier lugar del mundo tiene a su alcance la obra de diez prometedores artistas españoles (otro punto positivo para Oleart por su defensa del talento español como motor contra la crisis). Eduardo Bertone, Alfonso Casas, Anthony Caseiro, Charuca, Del Hambre, Iria do Castelo, Óscar Giménez, Larraitz con Pompa, Miguel Leal y The Art Warriors son los fichajes de Oleart, diez nombres clave del panorama emergente actual.

Larraitz con Pompa, de Celia Cruz

Geometría, de Alfonso Casas

I’m hipster, de Cecilia Sánchez

Y si pensabas que Oleart no es apto para tu bolsillo, estabas equivocado. Ofrecen láminas en alta calidad de impresión desde 24,99 euros. Y para una opción más exclusiva, tienen ediciones limitadas desde 120 euros, y ofrecen obras personalizadas en base a las preferencias del usuario. ¡Imagínate la cara del afortunado que tuvo su nombre en tu papeleta del “amigo invisible”!

Tigre, de Del Hambre

David Lynch, de The Art Warriors

The day we caught the train, de Óscar Giménez

Más Info: www.oleart.es

Coméntalo

comentarios