1

Una declaración de libertad, un canto a la rebeldía y una sublevación contra el frenético ritmo de la moda son las bases sobre las que se construye la colección FW16/17 de Henrik Silvius. El diseñador ha querido dejar a un lado la tendencia de innovar frenéticamente para seguir en auge y ha decidido plasmar en sus prendas la ansiada solución para intentar dar fin a las prisas y la falta de tiempo. ¿Por qué crear más y más ropa que no es sostenible y pasa de moda enseguida? ¿Nos lleva algún sitio este consumismo desmesurado?, se pregunta Silivus. Esta idea fue la que sirvió como inspiración para crear The Caracalla, una colección que reúne todo lo que el diseñador estaba buscando: prendas de calidad con diseño atemporal. Un fiel reflejo del minimalismo masculino y la actitud rebelde del hombre moderno que tanto adora Henrik Silvius.

6

5

15

4

The Caracalla Collection surgió cuando sus clientes le cuestionaron por qué no creaba diseños que siguieran siendo atractivos temporada tras temporada, contribuyendo de esta manera a un avance saludable en el mundo de la moda.

9

0

10

MODA SOSTENIBLE

The Caracalla Collection surgió cuando sus clientes le cuestionaron por qué no creaba diseños que siguieran siendo atractivos temporada tras temporada, contribuyendo de esta manera a un avance saludable en el mundo de la moda. Los tonos empolvados, el rojo intenso y el siempre acertado negro dan vida a una colección audaz y confortable que como bien ha indicado su creador, perdurará en el tiempo.

HENRIKSILVIUS-CARACALLA3

Coméntalo

comentarios