Batman5

Los amantes de los superhéroes y, en concreto, del caballero oscuro, están de suerte. Ya no queda nada para descubrir el videojuego Batman: The Telltale Series. El primero de los episodios, Realm of Shadows, se adentra en la mente de Bruce Wayne para intentar conocer más sobre su vida personal: cómo lleva ser el alter ego de Batman, porque toma ciertas decisiones o cuáles son las consecuencias de meterse en la piel del superhéroe que intenta mantener en paz las calles de Gotham. El videojuego está renderizado como si fuera un comic book que cobra vida, presenta opciones de multijugador y, además, cuenta con la participación de conocidos actores como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent o Erin Yvette como Vicki Vale, entre otros. Pero como siempre es mejor dejarse algo en el tintero, el resto del casting y personajes serán revelados a medida que la serie avance. Si no podéis esperar más antes de disfrutar de este primer episodio, podemos ir abriendo boca con el tráiler del juego, que se mostró hace unos días en la feria San Diego Comic Con.

Batman3

Batman1

Realm of Shadows se adentra en la mente de Bruce Wayne para intentar descubrir y comprender las decisiones y consecuencias que le rodean cuando se mete bajo la piel del Caballero Oscuro.

Batman6

batman7

Batman4

Batman2

El próximo martes 2 de agosto, Realm of Shadows estará disponible en formato digital para PC y Mac desde la tienda online de Tentalle, Steam, y otros servicios de distribución digital. También se podrá adquirir en tienda física a partir del 13 de septiembre en EEUU y a partir del 16 en Europa.

Coméntalo

comentarios