El buen tiempo ya está aquí y eso conlleva dos cosas: los festivales de música, que tanto anhelamos y ansiamos, y la búsqueda de los clásicos-básicos perfectos para lucir esta primavera/verano. En cuanto a los festivales no hace falta que miremos las webs de Estados Unidos y repasemos, una y otra vez, las actuaciones de Coachella; en menos de mes y medio podremos ir al Primavera Sound, del 22 al 26 de mayo en Barcelona. Con respecto a los outfits para esta temporada, siempre hay esenciales que todos y todas debemos tener como buen festivalero y amante de la estética que se precie: unos shorts vaqueros, una camiseta blanca y unas míticas gafas de sol Ray-Ban, ya sean las Wayfarer o las Clubmaster. Si tenéis estas tres piezas, podéis parar la búsqueda, ya tenéis parte de lo necesario.

Ray Ban, el sempiterno clásico atemporal, no sólo es un referente de estilo sino también uno de los patrocinadores del Primavera Sound, y, como cada año, repetirá espacio en el festival internacional en sus ya de sobra conocidos escenarios: el titánico Escenario Ray-Ban, anfiteatro referente dentro del festival, y el Ray-Ban Unplugged, más íntimo, para los amantes de lo pequeño y cercano.
Pues bien, con todo esto en la cabeza, festivales, estética, diversión, aventuras y autenticidad, Ray-Ban quiere invitaros al Primavera Sound y regalaros un abono doble para el festival. ¿Cómo? MUY SENCILLO: demostrad de lo que estáis hechos y colgad en Instagram una fotografía, ilustración o cualquier imagen con el hastag #RAYBANMADEOF y las 10 más creativas recibirán un abono doble.

Podéis participar desde hoy mismo hasta el 7 de mayo y la lista de ganadores se publicará el 14 de mayo tanto en la página de Facebook de Ray-Ban como en la página web www.ray-ban.com/spain.
Nunca había sido tan fácil, ni tan divertido, el poder ir al Primavera Sound, así que preparad vuestra imagen más auténtica, coged vuestras Ray-Ban y disfrutad de la música.

Coméntalo

comentarios