1. Fotomatón-JanaJana, ganadora de “Moments of Glory”. Fotomatón de Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Durante los últimos seis meses, los eventos más importantes y glamurosos de Europa han contado con la presencia del lujoso fotomatón creado por Rankin y Johnnie Walker Gold Label Reserve con el objetivo de compartir y celebrar los triunfos que marcan nuestro progreso en la vida. A través de “Moments of Glory”, JWGLR y el fotógrafo inglés buscaban las estrellas internacionales del mañana con un concurso de selfies. Medio año después, Rankin ya ha encontrado a su estrella: la carismática blogger de moda Jana Windoffer. 

Para Rankin, esta joven alemana tiene todo lo que una estrella emergente debe tener, además “encarna el espíritu y la pasión que se necesitan para lograr exactamente lo que quieres conseguir en tu negocio.”  Las divertidas instantáneas de Jana realizadas en el fotomatón de “Moments of Glory” reflejan su carisma y frescura, por eso ha ganado el concurso consiguiendo el mayor número de likes en Instagram y tras pasar el filtro de las incisivas preguntas del propio Rankin. Las fotos son una constante en el blog de Jana, que mantiene, “que una buena imagen cuenta por si sola una historia”. 

Como buena es la historia que cuentan las fotos de Jana tomadas por el prestigioso fotógrafo inglés, ya que el premio ha convertido a la blogger alemana en la nueva imagen de Johnnie Walker Gold Label Reserve mediante un shooting con Rankin que tuvo lugar hace algunos días en Londres y que fue realmente especial para ella ya que “una sesión de estas dimensiones es algo único.” ¡La nueva estrella emergente del mañana ya tiene nombre y apellidos! 

3. Johnnie-Walker-GanadoraJana, ganadora de “Moments of Glory” para Johnnie Walker Gold Label Reserve. 

2. Rankin-in-photobooth
Rankin en el fotomatón de Johnnie Walker Gold Label Reserve. “Moments Of Glory” 

Coméntalo

comentarios