home

Un cuaderno tiene el valor que tú quieras darle. Porque no es sólo un conjunto de hojas en blanco enganchadas a un lomo. Es un contenedor de tus experiencias, puede narrar el sueño que tuviste anoche, ilustrar el retrato que le hiciste a tu amigo en una noche de charlas o recordarte las cosas que te quedan pendientes por hacer este fin de semana. Un cuaderno se puede convertir en tu compañero de viaje y puede inspirarte a escribir o dibujar si nunca lo has hecho. La firma Imborrable ha querido elevar la idea de cuaderno a algo mucho más personal e íntimo con una nueva colección muy especial. Los Cuadernos Arty incluyen portadas realizadas por diez ilustradores y artistas españoles tan conocido como Sanz i Vila, Bakea o Días-Faes o potenciales talentos como Achopistacho (Dani Blanc) y María Ysasi. Estos cuadernos cuentan con un tamaño de DIN A5 (o lo que es lo mismo, la mitad de un folio) y contienen 144 páginas de papel Coral Book, ideal para que escribas con bolígrafos o estilográficas. Además, están encuadernados rústicamente con hilo. Una colección que puede ayudarte a resolver la duda de qué regalar estas fechas.

Imprimir
Achopistacho
Imprimir
Artefacto
Imprimir
Germán Torres

Al margen de las escrituras digitales en la era 2.0 (y su potencial borrado por despiste), todo lo que quede reflejado en papel es Imborrable.

Imprimir
Malmö Estudio
Imprimir
Vektorama

Imprimir
María Ysasi

¡ME GUSTA ESCRIBIR!

Esta marca madrileña esta especializada en el diseño de innovadores productos de papelería, entre los que se encuentran sus famosos “Zuadernos”, como te contábamos aquí. Al margen de las escrituras digitales en la era 2.0 (y su potencial borrado por despiste), todo lo que queda escrito en papel es, a veces, Imborrable.

Coméntalo

comentarios