GIF-GREENERY

Toca ponernos verdes, eso sí, amén de la expresión. El verde llega esta temporada para oxigenar hasta la parcela más recóndita del mundo del diseño. La moda no iba a ser menos, esta temporada SS17 sorprende con la presencia reiterada de este color en prendas de todo tipo. Atrás quedará la supremacía del caqui en la paleta de verdes aplicados al vestirse. Un verde mucho más fresh y brillante será el que marque tendencia esta primavera-verano. Verde trébol, verde croma, verde semáforo… Verde Pantone 15-0343, para ser exactos. Según la semiótica del color, verde es vida, naturaleza, renovación, suerte y hasta ecología. Según algunos genios de la pasarela como Alessandro Michele, Jeremy Scott o J.W. Anderson, una opción ideal para dar la nota de color a un look.

1-NA-DI-STUDIO
Na Di Studio
1-ASSEMBLY-MENS
Assembly

Editor’s tip: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Si te cuesta verte saliendo a la calle como la ficha verde de Parchís, prueba a integrar este tono en pequeñas dosis con complementos.

Modelo Trident 90 Summer Fusion, de Diadora Heritage
Modelo Trident 90 Summer Fusion, de Diadora Heritage

 

Editor’s tip: escogerlo como protagonista en estampados es también una opción más moderada. Si te atreves con todo, combínalo con su complementario, rojo o naranja. Las leyes de la armonía cromática irán a tu favor…

 

Coméntalo

comentarios