Las nominaciones a los Oscar, sus antecesores los Globos de Oro, las colaboraciones sorpresa de H&M o las galas de la MTV. Todas ellas ocasiones que ponen nervioso y encienden la ansiedad para conocer qué pasará, quién ganará. Ojos pegados a la pantalla y noche de insomnio. La otra fecha que nos pone muy nerviosos es sin duda cuando el Primavera Sound levanta el secreto sobre su line–up. Y está a punto de pasar.

Este año la organización del Primavera Sound nos quiere hacer sufrir un poquito más de lo normal. Según la propia organización, en cada edición del Primavera el cartel es el mejor de la historia del festival. Pero esta edición 2014 sin duda es más, se les ha ido de las manos. Para dejar suspendida en el aire y la Red el misterio y la intriga de su line–up 2014, el próximo martes 28 de enero desvelan al 99% su cartel ya organizado en días y horarios. ¿Sientes algo en el estómago?

Para el evento de alcance internacional se han montado una película, tal cual. Line–Up transcurre en Detroit, donde un chico que trabaja en una tienda de discos de repente se ve sorprendido por extraños sucesos y anomalías de la realidad. Un vinilo misterioso cambiará el rumbo de su vida… El mediometraje, dirigido por Alex Julià, se estrena el próximo martes 28 de enero a las 20:30h en cinco salas de cine de cinco ciudades españolas –Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao– y para el mundo entero en online. Nosotros te colgaremos aquí en nuestro blog un streaming de la película, para que no pierdas detalle. Estate muy atento, porque el cartel al 99% de la próxima edición del Primavera Sound se hará público dentro de la película Line–Up a través de detalles poco evidentes, pistas y acertijos. Nos quieren poner más nerviosos de lo que estamos, y lo van a conseguir. Se abren las apuestas, ¿cuáles crees que serán las bandas elegidas este año? Tienes un fin de semana de por medio para elucubrar y sufrir.

El 28 de enero a las 20:30h se desvela el cartel del Primavera Sound 2014
Lo podrás seguir en streaming a través de nuestro blog

Coméntalo

comentarios