rodatenmag

Nació hace 29 años en Cornellà de Llobregat y, de alguna manera u otra, el dibujo siempre ha estado presente en su vida. Ahora que vive en la capital, ha conseguido hacer de su pasión una profesión acercándose cada vez más a su mayor sueño profesional que es ganar dinero haciendo lo que le gusta. Un buen adjetivo que defina su trabajo sería fácil, como él mismo nos cuenta. Sus trazos, líneas y colores de renovada inspiración cubista bien podrían alegrar cualquier pared que tuviera el honor de sostenerlos. En sus obras se entremezcla la ilustración con el diseño gráfico y los collages, donde la superposición de capas da lugar a impresionantes obras de arte. “Me inspiro en las personas y en las cosas que me gustan. Colores, formas, situaciones que observo, películas… “, afirma. Y es que con artistas de referencia como Alex Katz, Mariscal, Maruja Mayo, José Pérez Ocaña, Eduardo Arroyo o Miller Goodman no nos queda ninguna duda de que detrás de sus obras tienen que esconderse cientos de inspiraciones. No para de escuchar el álbum “En la imaginación”, de Silvia Pérez Cruz y Javier Colina, cuando está concentrado en una de sus creaciones. Si hablamos de música, no podemos dejar de mencionar cualquier disco de Dolores Pradera ya que son los que más le han marcado. Como película, José se queda con Mi vida sin mí, de Isabel Coixet, y como libro preferido en la mesilla de noche con La vie devant soi, de Romain Gary. Ama la limpieza y el orden y no soporta el caos. También cree que dentro de cinco años estará calvo. Nosotros nos quedamos tranquilos mientras siga creando arte con una etiqueta propia tan especial.

josearodacuatro

img7928

img7371

Sus trazos, líneas y colores de renovada inspiración cubista bien podrían alegrar cualquier pared que tuviera el honor de sostenerlos.

img7270_b

img0498

img0104

img0076

Con artistas de referencia como Alex Katz, Mariscal, Maruja Mayo, José Pérez Ocaña, Eduardo Arroyo o Miller Goodman no nos queda ninguna duda de que detrás de sus obras tienen que esconderse cientos de inspiraciones.

 

Coméntalo

comentarios