1

Bajo el abrigo durante los meses más fríos y sobre camisa o camiseta en todo look a capas que se tercie. El jersey está por encima de modas o tendencias, es un básico de básicos al que recurrimos cada temporada y que bien merece ser escogido con la importancia que requiere. Si quieres que te dure años intacto, que esté fabricado con buenos materiales y mediante un proceso ético y responsable, ficha los de Sweater House como posibles candidatos a tu segunda piel este invierno, y en especial los de su colección Recycled.

 

NO TE LO QUITARÁS POR…

Su material… Las prendas de Sweater House están elaboradas con un material sólido y resistente, un hilo reciclado procedente de retales que hace que sean cómodas y especiales. Su mezcla de conceptos… Lo viejo y lo nuevo, tradición en innovación. Su inspiración… Sensible y humanista, basada en las personas y no en las modas. Su historia… Elaborados por manos con más de veinte años de experiencia en el género del punto. Su autenticidad… Único valor al que aún conservan respeto el paso del tiempo y el frenético devenir de las tendencias.

 

2

3

La colección Recycled de la marca es todo un homenaje a su tradición histórica. En los antiguos pequeños talleres de confección, era habitual que sobraran grandes cantidades de materiales inutilizados. El ingenio y la necesidad que imperaba en aquellos años de escasez se convirtieron en la combinación perfecta para que se comenzara a reutilizar rodos aquellos materiales, previamente seleccionados y clasificados por materias y colores. A continuación, se trituraban hasta obtener una nueva y peculiar hilatura que permitía fabricar jerséis con gran resistencia y solidez. Ahora, Sweater House recupera este proceso para ofrecer un producto con un tacto particular y unos colores con matices envejecidos, creando una colección tan contemporánea como atemporal.

4

 

ÉRASE UNA VEZ… SWEATER HOUSE

La marca fue fundada en 1989 en Olot (La Garrotxa), una ciudad situada en la provincia de Girona. Allí nació Sweater House, en el seno de una empresa familiar. Actualmente, la marca ha vuelto a reinventar todo el trabajo hecho por sus primeros creadores con la ilusión de seguir con la filosofía que en su día empujó la marca hacia el éxito. Sweater House vuelve para recuperar la esencia de una antigua tradición textil singular y propia de las comarcas del interior de Catalunya.

5

6

Coméntalo

comentarios