1

Hay ocasiones en las que la moda puede parecer estricta e incluso dictatorial, los asiduos a los artículos de tendencias podrán notar que este mundo está lleno de normas no escritas, quizá por eso nos seduzca tanto el punk y su rebeldía que nos invita a romper con todo. Pero no os confundáis, puede que el mundo que rodea a esta tendencia urbana invite a la autodestrucción y a la anarquía, pero su componente estético está más que cuidado. Los punks tienen algo que impacta, ya sea su gusto por el cuero, sus tachuelas estratégicamente colocadas o los rotos y desgastados en el punto justo de la prenda. Es ese toque descuidado totalmente planeado lo que convierte a esta tendencia en la opción perfecta para aportar un toque edgy a tu look diario, puedes tomarlo en pequeñas dosis o atreverte con todo, eso queda a tu elección. Hay dos elementos principales que te harán sentirte un miembro más de The Clash; la chaqueta de cuero, con tachuelas, cremalleras y parches a gusto del consumidor; y un par de pantalones skinny con rotos o desgastados, un estampado como el tartán, que indudablemente nos hace pensar en Reino Unido, es un plus.

Colección Rock the band de Lefties. SS17.
Colección Rock the band de Lefties. SS17.

Editor’s tip: El corte más adecuado para las camisetas es el slim, un punto esencial de esta tendencia son las prendas ajustadas.

gstar
G-Star RAW SS17.

Editor’s tip: Cuidado con el calzado, si no vas a optar por unas botas, y quieres alejarte del look skater, opta unas de tela y caña alta.

Colección Black de Anthony Morato. SS17.
Colección Black de Antony Morato. SS17.

Coméntalo

comentarios