1.-PUMA-X-SWASH-_H2A1409-copia

El lienzo perfecto para llenar de vida nuevos mundos. Este es el resultado que obtienes al sumar la innovación tecnológica de PUMA con los estampados y diseños artesanales de la print and fashion brand SWASH LONDON. Además, sólo les ha hecho falta un primer encuentro fortuito. El lado más divertido de su primera colaboración PUMA x SWASH llega a su colección de footwear, en la que se reinterpretan algunos de los modelos más icónicos de PUMA mediante las habilidades únicas del equipo londinense, con las que han conseguido que desde la suela hasta los cordones estas zapas puedan presumir de apellido SWASH.

2.-PUMA-x-SWASH-358851_01PUMA x SWASH FW15. Modelo Blaze of Glory x Swash

 

3.-PUMA-x-SWASH-359375_01PUMA x SWASH FW15. Modelo States x Swash

Sarah Swash y Toshio Yamanaka se encuentran detrás de este equipo, que se ha colocado a la vanguardia de los diseños de impresión gracias a sus obras de arte dibujadas y pintadas a mano, y a su fusión de estampados digitales con el encanto del toque manual. En la línea de appareal el ADN de ambas firmas también se fusiona a la perfección, donde podemos encontrar siluetas sportivas de PUMA reinventadas con intensos y vibrantes prints característicos de SWASH London, que reflejan la fuerza de la estética de la firma.
La colección de footwear y la colección de appareal ya están disponibles en CONSUELA (Madrid), GOP (Madrid), LimitEDitions (Barcelona), SUEÑOS NEGROS (Barcelona), NOTENOM (Barcelona), JEAN PIERRE BUA (Barcelona), EDONORA SNEAKER (Bilbao), BELAZA GALLERY (Bilbao), SNEAKER SOHO (Mérida), THE POINT SELECTED (Alicante), URBAN PROJECT (Porto), LIMITE RADICAL (Porto), SNEAKER DELIGHT (Lisboa).

4.-PUMA-X-SWASH-_H2A1557

 

5.-PUMA-x-SWASH-569575_01

 

 

 

7.-PUMA-x-SWASH-569571_01

Coméntalo

comentarios