8

Este nuevo shooter, o lo que comúnmente se conoce como videojuego de disparos que permite controlar a un personaje con un arma, llega para revolucionar la saga bélica de Battlefield (creada por el estudio danés DICE). En él, podrás viajar en el tiempo y remontarte a los albores de la Primera Guerra Mundial usando armamento moderno e innovador y vehículos propios de ese contexto. Como no hay dos batallas iguales, en Battlefield 1 los paisajes se encuentran en constante cambio y destrucción. Tú también puedes ejercer modificaciones sobre ellos abriendo cráteres en el suelo con ataques de artillería o destruyendo muros a base de cañonazos. El videojuego te permitirá descubrir una campaña repleta de aventuras. Si lo prefieres, también podrás participar con tus amigos en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Todo ello con unos gráficos espectaculares como puedes ver en este tráiler centrado en la narrativa del videojuego.

Como no hay dos batallas iguales, en Battlefield 1 los paisajes se encuentran en constante cambio y destrucción. Tú también podrás ejercer modificaciones sobre ellos abriendo cráteres en el suelo con ataques de artillería o destruyendo muros a base de cañonazos.

Battlefield 1 ahonda en un contexto bélico que no está muy explotado en el terreno de los videojuegos aún. En la Primera Guerra Mundial, las luchas cuerpo a cuerpo tenían lugar paralelamente a los combates con armas, hecho que queda reflejado a la perfección en este nuevo shooter. Otro de los puntos que se reflejan con claridad en el videojuego es la variedad de lugares en los que tuvieron lugar acciones de guerra. De esta manera, revivirás la historia a través de personajes de distintas naciones del mundo y conocerás personajes históricos del conflicto. Llegará totalmente doblado al castellano.

3

Battlefield 1 se lanza hoy 21 de octubre para Xbox One, PC, a través de Origin y Playstation 4. Más info sobre los contenidos y las ediciones de Battlefield 1 en su web.

Coméntalo

comentarios