1

Una gorra, un abanico, aftersun, unas gafas de sol, un reloj para controlar la hora de tu concierto preferido y unas zapas Superstar. La bolsa oficial de adidas Originals se llena con todo lo necesario para el Sónar y te puede llevar gratis al festival sólo por encontrar el objeto repetido en ella. ¿Preparado para ganar un par de entradas y empezar a equiparte en clave festivalera? Yes, go on!

Si quieres ir gratis al mejor festival de música electrónica de nuestras fronteras sólo tienes que encontrar el objeto repetido en la bolsa oficial de adidas Originals a través de cuatro vídeos que adidas irá publicando en su Instagram. Tu misión será abrir bien los ojos porque cuando lo hayas localizado, tendrás que hacer rápidamente una captura de pantalla y publicar la foto en tu perfil de Instagram junto con el hashtag #adidasXsonar mencionando a @adidas_es. Ya se han publicado dos de estos vídeos pero el concurso durará hasta el 17 de junio. Tienes hasta las 12h del jueves 11 de junio para dar con el objeto repetido del segundo vídeo y optar a una entrada doble de día para el viernes. Para dar con el objeto repetido del tercer vídeo tendrás desde el viernes 12 de junio hasta las 12h del domingo 14 de junio, con el que podrás ganar una entrada doble de día para el sábado, y por último, desde el lunes 15 de junio a partir de las 12h hasta las 12h del miércoles 15 de junio podrás ser el afortunado en conseguir una entrada doble de noche para el sábado si aciertas el objeto repetido del cuarto vídeo.

 

Un vídeo publicado por adidas_es (@adidas_es) el

Pero adidas no sólo estará en el Sónar. Su fuerte vinculación con la música ya se ha visto reflejada en los festivales musicales más importantes, como el Primavera Sound. A través de la instalación de una Superstar gigante, los asistentes al festival pudieron disfrutar de una experiencia de realidad virtual en la que se sintieron una auténtica Superstar en medio de un grandioso escenario, gracias a un sistema de vídeo de 360 grados y audio binaural para permitir la inmersión perfecta en esta escena. Además, por el escenario adidas Originals pasaron artistas de la talla de Sleaford Mods, The Bohicas o The Hotelier, entre otras increíbles propuestas musicales.

Tu cita con el Sónar: Del 18 al  20  de junio en Barcelona

Coméntalo

comentarios