1.1Multibarbero-Philips-Serie-7000-QG3380-Lifestyle05Multibarbero Philips Serie 7000 QG3380

¿Cómo ha ido el verano? Suponemos que la respuesta es más que obvia. Si te has decantado por unas vacaciones tranquilas disfrutando del mar, la arena y el sol, seguro que has recargado las pilas más que de sobra (aunque tengas la extraña sensación post-holiday blues de que se han pasado demasiado rápido). Si has decidido marcarte un verano de esos en los que los decibelios de la música estallan en el tímpano y las noches se convierten en amaneceres, también has sido afortunado. Después de la tormenta –planazo o súper fiesta–, siempre llega la calma y la nuestra se ha manifestado al cambiar la vista que se presenta ante nuestros ojos (dónde quedarán ya esas tardes chill out a pie de playa…). Ahora llega el turno de que nos volvamos a familiarizar con el sonido de los despertadores, los confines del gym y esa larga lista de propósitos que frecuentemente empezamos a rellenar a cada inicio de septiembre. Si eres hombre, aquí puedes encontrar una serie de imperdibles beauty que no deberían faltar en tu neceser para que cojas la rutina con más fuerza que nunca.

 

EL NECESER…

Empecemos por los principios…En tejido vaquero, este complemento es ideal para que mantengas a buen recaudo todos los imprescindibles en clave beauty. Perfecto para cualquier trayecto, ya sea desplazándote en avión a otra ciudad, de los vestuarios del gimnasio a tu casa o simplemente de tu habitación al baño.

Neceser Soul Travel, de Rituals

 

CABELLO FUERTE Y SANO

El verano –y todo lo que conlleva– puede secar tu pelo hasta límites insospechados. Es posible que lo notes más encrespado, e incluso que notes que se rompe o se cae. Aquí te enseñamos algunos productos a prueba de paso del tiempo (atmosférico y vital).

 

1.My.-OrganicsDead-Sea-Salt_ARSal del Mar Muerto, de My.Organics

Revitaliza el cabello y estimula el cuero cabelludo a través de una alta concentración de ingredientes activos como los minerales y las sustancias inorgánicas.

2.-Ch.Quinina-Klorane-200mlChampú tratante Fortificante a la Quinina, de Klorane

Gracias a la asociación de la quinina con el complejo vitamínico B, este champú fortificante actuará a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano.

 

3.Mascarilla-Capilar-Cebolla

 

Mascarilla de Cebolla, de Mi Rebotica

Antes de nada no te asustes, ¡no huele a cebolla! Esta formulada con extracto del famoso tubérculo que nos hace llorar, además de pantenol y manteca de karité, los principios activos que reparan la fibra capilar. Es ideal para cueros cabelludos sensibles, estimula el crecimiento y actúa como un antiséptico y antioxidante por los compuestos fenólicos y azufrados de la cebolla.

 

AL MAL TIEMPO, TU MEJOR CARA

Ya no tienes excusa. Para esos granitos, rojeces, piel seca o manchitas propias de la época estival (y de largas horas en la playa disfrutando de Don Lorenzo), te enseñamos estos productos. Al buen tiempo, buena cara. Y al malo también.

 4.-LiBrowcajabr

LiBrow, de Lilash

Este suero purificado fortalece los folículos pilosos de tus cejas. Pero no sólo eso. También los oscurece con un tinte natural de extractos botánicos haciéndolas más tupidas. ¡Porque las cejas también sufren!

 

Stop Spots, de Ami Iyök

¿Te suena la manuka? Si no lo conoces todavía, te diremos que tiene una alta concentración de polisacáridos que imposibilitan la supervivencia de las bacterias en tu cara. Con este aceite (compuesto por aceite de árbol del té y cedro), conseguirás eliminar espinillas, marcas y rojeces. Se trata de un antiacneico natural y regenerará y oxigenará tu piel.

Crema Exfoliante Desincrustante, de Caudalie

Perfecta para todos los tipos de piel y, sobre todo, para las mixtas y grasas. Sus microgránulos exfoliantes limpian en profundidad las impurezas y desincrustan los poros. Además, con su textura purificante con aroma a pomelo y menta, sentirás un frescor muy placentero…

 

¿CON O SIN BARBA?

Seguro que tú también te has afeitado media barba y, sumido en un profundo mar de dudas, te has preguntado cuál es tu mitad facial más favorecedora. Según un estudio realizado por Phillips, el 78% de los hombres jóvenes lleva habitualmente algo de vello facial. La preferida es la barba de tres días, elegida por el 43% de los hombres. El 62% de los hombres encuestados por este estudio se arregla el vello facial al menos una vez por semana, el 6% lo hace todos los días y el 28,9% se afeita una vez al mes. Ahora, cualquier decisión “barbil” que tomes, puede ser la acertada con estos productos.

6.1Multibarbero-Philips-Serie-7000-QG3380-Producto-con-accesorios

Multibarbero Phillips Serie 7000

¿Diez en uno? Ahora es posible. Te presentamos este recortador de barba, pelo y vello corporal en un mismo aparato. Con él podrás recortarte el pelo de la cara, el cuello y las patillas, afeitar zonas pequeñas de las mejillas y barbilla, arreglar las cejas, hacer desaparecer el vello de la nariz y las orejas, eliminar el pelo de tu cuerpo mientras te duchas… Este recortador ofrece cinco accesorios y cinco peines-guía para llevarlo todo de una manera fácil y cómoda.

Aceite de barba Original, de Bulldog Skincare

Si hoy decides que en la mejor versión de ti mismo la barba es inmutable, sigue leyendo. Aloe Vera, aceite de camelina, té verde o aceite de borrajas son algunos de los ingredientes que componen la fórmula del aceite de barba Original. Además, contiene aceite de jojoba que permite dejar la piel nutrida y sin picores. Un aceite con el que verás tu barba más sana que nunca.

8.-BulldogBalsamoAfterShaveBálsamo After Shave Original, de Bulldog Skincare

¿No crees que va siendo hora de que la gente recuerde cómo eras sin barba? Lánzate a la aventura del afeitado con este bálsamo After Shave. Contiene ocho aceites esenciales, té verde, konjac mannan, rosa mosqueta y vitamina E.

 

CUERPO CUIDADO, CUERPO SANO

Reconócelo: la rutina también es muy atractiva. Aunque el verano ya ha llegado a su fin, no todo está perdido. Infinitos afterworks, fines de semana en los que aprovechas cada segundo, compromisos que te parecen tediosos (y luego te sorprenden) y deporte a raudales. Después de unos días de desconexión, ha llegado la hora de que prestes atención a tu cuerpo (tanto por fuera como por dentro).

 

+Braun-Body-Groomer-negraBraun Body Groomer, de la gama Braun Styling

¿Quieres lucir un cuerpo totalmente rasurado o sólo recortar tu vello? Para cualquiera de estas dos opciones, esta máquina es perfecta para ti. Pensada para todas las partes del cuerpo, irás impecable siempre.

9.Hammam-Olive-Secret

Crema de ducha Hammam Olive Secret, de Rituals

Con este producto, tienes dos en uno. Por un lado, una crema de ducha rica y ultra hidratante de uso diario. Por otro, un reparador suave con el que podrás obtener el exfoliante tradicional hammam (servicio de estética corporal típico de Marruecos) Además, esta crema de ducha está compuesta por aceite de oliva puro y eucalipto. ¿Qué más se puede pedir?

10.Jabon-avena

Jabón de avena, de Mi Rebotica

Un jabón como los de siempre pero como nunca. Contiene manteca de Karité (suavizante, hidratante y emoliente) y avena (natural, suave y calmante). Si tienes la piel irritada, seca o con picores, es ideal para ti.

11.DB-DIRK-BIKKEMBERGS-EAU-DE-TOILETTE-50ml

DIRK, by Bikkembergs

Una fragancia inspirada en el fútbol con un aroma fuerte e intenso. Así es DIRK, un perfume premium con espíritu Bikkembergs de unos de los diseñadores más vanguardistas de los Seis de Amberes.

Coméntalo

comentarios