Leonor Watling y Alejandro Pelayo (Marlango) están dispuestos a hacer que este viernes sea legendario.
Leonor Watling y Alejandro Pelayo (Marlango) están dispuestos a hacer que este viernes sea legendario.

Dicen los que saben de coaching y felicidad teórica que los mejores momentos suelen sucederse antes y después de las experiencias más ansiadas. Nos quedamos con esta creencia que no excluye el buen rollo al “durante” en cuestión para recordarte que el viernes no queda tan lejos y que bañar de good vibes el epicentro de la semana sólo pasa por comenzar a planificar el que quizás se convierta en el mejor preludio al finde de toda la temporada pre-estival. Este viernes, 2 de junio, Royal Bliss organiza una Bliss Experience para disfrutar de la tarde-noche de la mejor forma posible.

SOBRE LAS BLISS EXPERIENCES
Qué… Son una serie de alternativas que, además de invitarte a disfrutar de las tardes-noches de los viernes de verano de una forma exclusiva, son toda una oda a nuestro día preferido de la semana. Los viernes… son el aperitivo del fin de semana, la previa, el calentamiento, la cuenta atrás… un buen día para salir de la rutina, para hacerse preguntas o para no preguntarse nada. Cómo… Con una degustación gastronómica maridada con Royal Bliss y culminada con una experiencia musical o motivacional. Para quién… para ti, si eres de aquellos a los que les gusta “complicarse la vida” fuera del sofá de su casa. Este finde… será Marlango quien ponga ritmo a esta velada con un concierto íntimo en El Patio del hotel Only YOU Atocha, en Madrid.

Sólo por esta ocasión, permítete un break para proyectarte en una potencial tarde de viernes perfecta. Escenario insuperable en el patio exterior del madrileño Only YOU, un lugar en el que el tiempo parece pasar tamizado por un filtro de onirismo tangible, además coloreado por una luz crepuscular que hace recordarnos que ya no falta demasiado para comenzar a escribir nuestra crónica anual sobre las noches de verano. Un aroma a brioche con queso empaña el ambiente entremezclado con los matices cítricos que provienen de la copa que ahora sostienes (así son los mixers de Royal Bliss, gasolina para la inspiración y la creatividad). No necesitas mucho más para saber que estás justo en el lugar donde ahora más te apetece estar. Bueno, sí, una ola de refrescante fusión de jazz y blues acariciando tus oídos. Dicho y echo, Marlango comienza a poner banda sonora a este cóctel perfecto.

Nadie como ellos, con su siempre apuesta constante por un pop diferente, repleto de influencias y afluencias y cada vez más fortalecido tras esquivar los vaivenes de la industria, para demostrarnos que merece la pena salirse de la zona de confort y descubrir que, a veces, lo bueno por conocer puede darle cien vueltas a lo bueno ya conocido. Y lo mejor es que hay tarifa plana para hacer realidad este plan de viernes exclusivo y comenzar a hacer algo diferente… ya mismo.

Bliss Experience by Royal Bliss.
Degustación gastro + maridaje con Royal Bliss + concierto de Marlango.
Este viernes, 2 de junio, a las 20 h. en El Patio del hotel Only YOU Atocha (Madrid)
Precio de la entrada: 49€. Plazas limitadas Hazte con la tuya aquí.

Coméntalo

comentarios