1. Antony-Morato_FW15_-(1)

Gabriel García Márquez escribió algún día que viajar es regresar. Un regreso a nosotros mismos en el que conseguimos parar el veloz cuentakilómetros de la rutina urbana para llenar la memoria de imperecederos recuerdos. Después de haber hecho escala en Londres, Barcelona, Lisboa, Marsella y Nápoles, el próximo otoño nos perdemos por Nueva York, la ciudad de las mil razas, culturas y tendencias, con las tres líneas (Black, Gold y Silver) de Places en la que Antony Morato se inspira en un hombre viajero, urbano y contemporáneo que recibe las influencias de los lugares que recorre por el mundo en su forma de vestir. Para que conozcamos estos Places, el fotógrafo Tony Thorimbert se encarga de inmortalizar un Nueva York diferente con unas panorámicas no comunes de la ciudad.

2. Antony-Morato_FW15_-(2)

3. Antony-Morato_FW15_

La línea Black habla de formas lineales y minimalistas propias de la arquitectura del funcionalismo que se representan en telas rígidas y pinceladas de colores fuertes.

4. A.Morato-black-3-00588

5. A.Morato-black-15-1793

La línea Gold, es la más informal y nos transporta a las rebeldes noches de la década de los ’60, dando vida a los clásicos del cine de autor a través de detalles acolchados, rayas horizontales y denim.

6. A.Morato-Gold-2-1506(2)

7. A.Morato-Gold-3-1538

La línea Silver encarna el estilo urbanita de las ciudades contemporáneas a través de siluetas sportivas. Destacan las cazadoras y sudaderas en nylon acolchado y los explosivos prints.

8.-Mor.-silver-3-00112

9. A-Mor.-silver-5-00203

Coméntalo

comentarios