Si nos acompañáis, en estas líneas, encontraréis planes nocturnos, exposiciones, gastronomía y alguna sugerencia por sí preferís quedaros en casa. No falta la música electrónica, pop, indie, una exposición, un thai fusión, un buen libro y hasta un paseo en bici.

 

MÁXIMA FM EN FABRIK

1.Maxima     
La emisora cumple quince años y lo celebra este sábado con una gran fiesta en Fabrik que contará con el DJ Otto Knows, uno de los nombres de la electrónica internacional, que ha cerrado con Máxima la que será su única fecha antes del Tomorrowland de este año en Bélgica. También pincharán Albert Neve, Abel Ramos, DJ Nano, Eyes of Providence, Jack Mazzoni, Luis López y Nils Van Zandt en esta gran cita de la electrónica. La fiesta dará el pistoletazo de salida de una multitud de eventos que la emisora ha organizado para celebrar a lo largo de este año su decimoquinto aniversario y del que próximamente seguirá informando. 

15º aniversario MÁXIMA FM. Fabrik. 4 marzo. Avenida de la Industria, 82. Humanes. Madrid

 

“TAPAS. SPANISH FOR FOOD”.EXPO

2.TAPAS
La exposición “Tapas. Spanish Design for Food” se centra en la interacción entre el diseño y la gastronomía de los últimos veinticinco años, teniendo en cuenta también la influencia y el peso de la tradición popular. Reúne más de 250 piezas, acompañadas de vídeos y fotografías, que relacionan el mundo de la alimentación con la historia, la arquitectura, el interiorismo y el diseño industrial y gráfico. Además se complementa con un amplio programa de actividades paralelas, como un ciclo de diálogos entre reconocidos chefs y diseñadores que contará con Ferran Adrià y Luki Huber, Jordi Roca y Andreu Carulla o Javier Bonet y Martí Guixé.

Tapas. Spanish Design for Food. Museu del Disseny. Del 9 de marzo y el 21 de mayo. Plaza de les Glòries Catalanes, 37-38. Barcelona

 

PASEO EN BICI


3.bicicleta

Si eres de los que prefiere salir a pasear y disfrutar de la calle te proponemos que lo hagas en bici. Si no tienes la tuya propia, ya en muchas sitios, como sabes, dispones de estupendas opciones en alquiler. Y, si estás pensando en hacerte con una, estas que te presentamos son de diseño reto y de la marca española Capribikes. Entre ellas, el modelo Capri Valentina, inspirado en bicicletas italianas de los años 60, puede ser el complemento perfecto para recorrer tu zona, barrio o ciudad como si formaras parte de una película clásica . Así que, si quieres un plan saludable, esta es una opción.

Disponible en Biciclasica

 

OTROS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. VIVA SUECIA

4.viva-suecia-en-teatro-circo-murcia
Este viernes Viva Suecia publica su esperado segundo álbum bajo el nombre de “Otros Principios Fundamentales”. Para abrir boca ya podéis escuchar el tráiler del videoclip de su primer single “A dónde ir”. Sí estáis por Madrid y queréis escuchar un adelanto de su nuevo disco el jueves 9 de marzo a las 19:30h. lo presentan en Fnac Callao de Madrid y, en su web, podéis encontrar todas las fechas de su gira.

Más información en Viva Suecia

 

TODO LO BUENO, SUSANA LÓPEZ

5.TODO

“Todo lo bueno” es el primer libro de Susana López. Su protagonista, Bárbara, es una chica que se obsesiona con todo lo que sale en televisión. Desde la cultura egipcia hasta los Backstreet Boys, pero el colmo de sus obsesiones llega cuando haciendo un trabajo del instituto conoce al explorador John Hanning Speke. Jonh se convertirá en la obsesión más grande de su vida y hará que pierda el rumbo viviendo una historia llena de pasión, amor, locuras y WhatsApps de ultratumba.

Disponible en Ediciones Hidroavión

 

MADRID POPFEST 2017

6.Pop-festivalcropped-bandas_Todos_cabecera-web
Un año más ya está aquí el Madrid Popfest. Los días 3 y 4 de marzo en la Sala Taboo, en el corazón de Malasaña, y la sesión de vermú en la Nave Terneras. Por séptimo año, en Madrid, comienza la fiesta donde el indie pop es el protagonista. Podremos disfrutar de grupos como Chorusgirl, The Clientele, Her’s, Pan Total, Neleonard, El Palacio de Linares, The Spook School o Witching Waves, entre otros muchos, en la sala Taboo. Y en el sábado de vermú estarán Amor de días, Las Kasettes y Rodney Cromwell.

Madrid Popfest 2017. Sala Taboo. 3 y 4 de marzo. Calle San Vicente Ferrer, 23. Madrid

 

GINGERBOY. TAKEAWAY

7.Ginger
Si lo que te apetece este fin de semana es quedarte en casa aprovechando los últimos días de película y manta te proponemos una opción gastronómica que no te defraudará: cocina thai fusión a domicilio y para llevar. Una propuesta de takeaway diferente debido a su cuidada elaboración que fusiona sabores y culturas, escogiendo lo mejor de las gastronomías asiáticas y europeas. Ya son ocho los años que lleva Gingerboy repartiendo comida a domicilio en pleno corazón de Chamberí.

Gingerboy. Calle Murillo, 1. Plaza de Olavide. Madrid

Coméntalo

comentarios