7

En su propuesta para la temporada SS18 Patrik Ervell ha decidido utilizar las diferentes formas de este polímero, que aportan un toque futurista, en unas prendas que se complementan a la perfección con una inspiración puramente retrosportiva. El frenesí de color de Patrik Ervell nos traslada a 1990 con chaquetas de nylon fluorescente, algunas con tarjeteros de plástico cosidos como guiño a la cultura emprendedora estadounidense, camisetas con estampados caleidoscópicosshorts de poliuretano que imitan al cuero, simples camisas abotonadas con cortes amplios y también de nylon, traslúcidas y con vivos colores. El toque deportivo sigue apreciándose en varios cortavientos y chaquetas de tracking que dan paso a prendas más formales con opciones monocromáticas, gabardinas y trajes que combinan chaquetas blazer con pantalones amplios. En los pies, la clara inspiración en el calzado de trabajo domina la propuesta con botas anchas y de plástico presentes en multitud de colores, a juego con el resto del look.

4

El frenesí de color de Patrik Ervell nos traslada a 1990 con chaquetas de nylon fluorescente, camisetas con estampados caleidoscópicos, shorts , camisas abotonadas con cortes amplios y también de nylon, traslúcidas y con vivos colores.

2

El toque deportivo sigue apreciándose en varios cortavientos y chaquetas de tracking que dan paso a opciones más formales con opciones monocromáticas, gabardinas y trajes.

3

 

Coméntalo

comentarios