1-na-di-studio
Detalle del lookbook de la colección FW16/17 de Na Di Studio

Ya lo demostraron Cooper y Lawrence: siempre hay un “lado bueno de las cosas” y, a pesar de todo, mucho que celebrar. Si aún te sigue suscitando emoción planificar el look para una noche especial pero, entre unas cosas y otras, te has visto obligado a relegar esta elección hasta última hora, estás en el lugar adecuado. Quizás encuentres entre estas imágenes la chispa de inspiración que encienda esa bombilla metafórica que brilla en nuestra cabeza cada vez que damos con el estilismo perfecto. Que lo poco de pesadilla que tenga este año tu Navidad sea ese fulgor rollo Tim Burton que desprende un total black look (una de nuestra opciones preferidas para despedir el año) en medio de un mar de satén de colores. Porque la efectividad de apostar por el negro para una noche especial es tan tangible en un fiestón tipo Gatsby como en un desfase Project X, en algo informal con los de siempre o en casa contigo mismo. Cuellos cisne, superposiciones y detalles en cuero harán todo lo necesario para resolver una de las mayores incógnitas desde que el mundo es mundo: ¿qué me pongo esta noche?

2-lhomme-rouge
Camisa blanca, pantalón negro y abrigo. L’Homme Rouge da un twist a este clásico trinomio con detalles especiales en el estampado y un toque sportivo en el pantalón de vestir.
3-givenchy
Cuero negro y long fit, la combinación perfecta si quieres despedir el año de forma cañera. Remata con unas sneakers de las que es imposible no mirar, como en este look de Givenchy.
4-katie-eary
Que aún no hayas abrazado el terciopelo como tendencia daily tiene pase, pero no puedes hacerle el feo estas fiestas. Elección top si buscas un look con mucho power como este de Katie Eary.
5-raf-simons
Capa sobre blazer, blazer sobre camisa y skinny jeans en color negro. Añade unas botas de estilo militar para convertirte en el más trendy de la fiesta. ¡Tenía que ser de Raf Simons!
6-songzio
Cuello cisne, negro absoluto y reminiscencias vintage en el pantalón de patrón ultra ancho. Ficha este look de Songzio para una noche retro-minimal.

Coméntalo

comentarios