Si tienes perro, hacer una vida normal fuera de casa puede ser tarea complicada, dado que son muchos los lugares de ocio que no permiten la entrada de animales. Para ponértelo más fácil nacieron las guías y la web SrPerro, que además de darte todas las pistas de los lugares en los que tu mascota es bienvenida, también sirve como referencia para descubrir muchos establecimientos que merecen la pena.

Porque da la casualidad que los espacios que permiten la entrada de perros suelen tener una mentalidad más avanzada y cosmopolita, por ello coincide que son especialmente interesantes y atractivos para los humanos más abiertos de mente. Tanto en las dos guías como en la web encontrarás pistas y planes con encanto para disfrutar con tu perro en Madrid y Barcelona, con una larga lista de bares, cafés, restaurantes, tiendas, galerías, hoteles, peluquerías y más donde perrear a gusto.

Encontrarás las guías Madrid con perro y Barcelona con perro, de Micaela de la Maza, en algunos de los locales que aparecen en la web, en librerías y en srperro.com

Coméntalo

comentarios