En las enrevesadas calles del Raval nos encontramos con Wanda Barcelona, un estudio de diseño cuyos trabajos, construidos principalmente en papel, hacen las delicias de las firmas más importantes del mundo desde París a Tokyo, pasando Dubai o Bogotá.

En una mezcla donde el espacio, el objeto y la inspiración se encuentran en un perfecto equilibrio, los tres creativos detrás de cada proyecto (Iris Joval, Daniel Mancini e Inti Velez) demuestran con cada intervención en el espacio que el papel es mucho más que un soporte. Traspasando las fronteras de la milenaria técnica del “Origami”, de la cual también son minuciosos expertos, el equipo de Wanda es capaz de materializar la fantasía y la magia a través de lo efímero del papel y sus infinitas posibilidades.

Influenciados por la contemporaneidad del diseño moderno pero con un estilo único, algo que les ha hecho pioneros y referentes del sector, el equipo de Wanda es capaz de convertir el espacio en un juego visual donde la elegancia viste cada centímetro para transformar el vacío en algo único. Su exquisita percepción de lo escultórico, a lo que se suman altas dosis de ingenio, hacen de cada proyecto un nuevo reto creativo cuyo resultado es siempre de esos de quitar el hipo.

Firmas como Dior, Hermès o Lladró ya han contado con sus colaboraciones tanto para eventos como escaparates, catapultando su carrera a un éxito que se forja a pasos seguros desde hace ya varios años y donde la calidad es la firma de la casa. Con el orgullo patrio de tenerles en nuestro país y con la admiración que nos merecen por ser abanderados de un estilo, os presentamos a Wanda Barcelona, donde el arte se hace en papel.

Coméntalo

comentarios