6

Francesco Ragazzi, director creativo de Palm Angels, describió la historia detrás de su propuesta para el otoño-invierno 17/18 como la de un ciudadano modelo que se gradúa en las mejores universidades, empieza a trabajar en un banco, acaba perdiendo su trabajo y se rebela contra el sistema. Indudablemente, dicha inspiración nos lleva a pensar en el aclamado filme de David Fincher, El Club de la Lucha. Ignoramos si Tyler Durden susurraba al oído del creativo italiano cuando diseñaba su colección, pero sus pantalones deportivos y estampados o sueltos, caídos y en denim; sus sudaderas con capucha llevadas bajo abrigos de lana o sus polos de fútbol americano y esas reminiscencias de la antigua vida como un animal corporativo de Wall Street, con americanas y pantalones de traje que se camuflan entre las capas, sin duda hacen que en tus oídos resuene ese “si es tu primera noche en El Club de la Lucha… Tienes que pelear”. A través de las gafas de sol negras, la expresión fría de los modelos refuerza esa idea presente en una propuesta para la temporada FW17/18 que se complementa con la presencia de cadenas, gorras, bufandas, cinturones anchos y bolsos en los que puede leerse el logo de la marca.

7

Francesco Ragazzi, director creativo de la marca, describió la historia detrás de su propuesta para el otoño-invierno 17/18 como la de un ciudadano modelo que se gradúa en las mejores universidades, empieza a trabajar en un banco, acaba perdiendo su trabajo y se rebela contra el sistema. 

5

A través de las gafas de sol negras, la expresión fría de los modelos refuerza esa idea presente en una propuesta para la temporada FW17/18 que se complementa con la presencia de cadenas, gorras, bufandas, cinturones y bolsos en los que puede leerse el logo de la marca.

8

Coméntalo

comentarios