4

Realmente, ¿qué significa ser original? Esta temporada, adidas Originals se propone responder a este interrogante mediante el avanzado imaginario de artistas e iconos del mañana como Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig en el vídeo ORIGINAL is never finished. Estos visionarios se reúnen para demostrar mediante una electrizante versión de la canción My Way que la imaginación es capaz de reinventar clásicos y hacerlos innovadores de nuevo. Lo original no tiene límites, para muestra este botón (de play).


Versión de My Way, de Frank Sinatra, a cargo de Human. Los artistas presentes en el vídeo son Snoop Dogg en Doggystyle / Stormzy en Trap Syr up / Mabel en Tunnel / Kareem Abdul-Jabbar y Brandon Ingram en Raining Basketballs / Dej Loaf en Inflated / Dev Hynes en Mirrors / Gonz y Lucas Puig en Lucas y The Gonz / Petra Collins en El nacimiento de Venus

Estos artistas visionarios se reúnen para demostrar mediante una electrizante versión de la canción My Way que la imaginación es capaz de reinventar clásicos y hacerlos innovadores de nuevo.

Todos estos artistas, junto con adidas Originals, ponen el foco en abrir camino y servir de inspiración al resto de creadores. “Todo lo que hacemos en adidas Originals forma parte de un proceso en evolución constante, porque la auténtica originalidad no pasa nunca de moda”, nos cuenta Alegra O’Hare, vicepresidenta de Comunicación de la icónica marca. El vídeo, dirigido por Johannes Leonardo, encarna la colección SS17 de la firma y se inspira en la memoria colectiva con el propósito de reinventar el pasado para crear un futuro centrado en las generaciones más nuevas y rompedoras. Además del tema de Sinatra, en el vídeo y en las fotografías podemos observar otros símbolos que reinventan clásicos como la escena de “El nacimiento de Venus”, donde la fotógrafa Petra Collins reinterpreta la belleza del cuadro de Botticelli de una manera muy sugerente. En otra de las escenas, el polifacético rapero Snoop Dogg reinterpreta la portada de su álbum “Doggystyle”, con un estilo muy perruno en alabanza a su propio nombre. Este espíritu se encuentra también en el lanzamiento de la nueva colección del modelo EQT, una silueta típica de los ’90 reinterpretada para la nueva generación. Una oda gráfica a la originalidad, fuente de la eterna inspiración.

5

1

3

El vídeo, dirigido por Johannes Leonardo, encarna la colección SS17 de la firma y se inspira en la memoria colectiva con el propósito de reinventar el pasado.

2
6

petra

Coméntalo

comentarios