1-Lenny-Mueller

¿Y si lo esencial tuviera forma de zapatilla? Pues estaríamos ante una de las piezas de la nueva colección EQT de adidas Originals. “Todo lo que es esencial. Nada de lo que no lo es”, versa el claim asociado a la familia Equipment desde su nacimiento en los años 90. Ahora, la marca reinventa esta icónica zapatilla manteniendo intacto su ADN pero con algunas pinceladas del estilo urbano más actual. Una oda a la simplicidad vs. la ostentación o lo accesorio que vuelve a dar en el clavo con su mensaje: retornar a la esencia para combatir el alarde y la masificación de un mundo lleno de ruido. Además, adidas Originals ha presentado esta colección con unas imágenes firmadas por otro de los mayores defensores del “esencialismo” en este particular mundo de la moda y la estética. El fotógrafo alemán Juergen Teller (reconocido por su personalísima visión de la belleza, totalmente desvinculada del artificio y el retoque en exceso) plasma tras su objetivo la inconfundible identidad de esta colección con las calles de Berlín como telón de fondo.

El fotógrafo alemán Juergen Teller plasma la inconfundible identidad de la colección EQT de adidas Originals con las calles de Berlín como telón de fondo.

6-Joel-LFOTO7

NEW SNEAKER HIT

Nombre completo… EQT Support 93/17, de adidas Originals. Inspirada en… la colección Equipment creada por la marca en los años 90. Idénticas en… su espíritu y ADN. Diferentes por… su color. El nuevo diseño descarta el característico verde del modelo originario en pro de su opuesto en la paleta cromática: un rojo que no pasa desapercibido. ¡Alerta sneakerhead! Te encantarán por… sus materiales premium, su diseño revolucionario, su estilo urbano… Detalles que marcan la diferencia… su parte superior tejida con refuerzos de nobuk sintético, sus paneles laterales reflectantes, su forro de malla transpirable y su plantilla OrthoLite® que expulsa el sudor y la humedad.

FOTO8

 

EL VÍDEO MÁS ESENCIAL

¿Quieres saber más sobre la filosofía EQT? En este vídeo encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas. ¿Cuál fue la respuesta de la marca ante la sobresaturación de los últimos años de los ochenta? ¿De qué manera influyó en nuestra vida y nuestros hábitos el surgimiento de la revolución digital? ¿Qué tiene que ver en todo esto la caída del muro de Berlín? Una píldora de inspiración audiovisual para recordar que sólo aprendiendo del pasado es posible mirar hacia el futuro y afrontarlo como se debe.

Coméntalo

comentarios