Foto-1

Cama, café, bici, trabajo, bici, afterwork, cena, cama.  Todo es un ciclo, todo se repite de forma regular, pero realmente no importa porque dentro de esa rutina hay un momento sólo para ti. Sobre la bicicleta es posible ser preciso al esquivar y sentir satisfacción cuando pasas veloz al lado de un tráfico inmóvil y humeante. Siempre vas rápido, cada cita es imprescindible y tu apariencia ha de transmitir frescura. White shirt, blue jeans, como James Dean pero sin moto y ruedas a pedales. Y es que si el perro es el mejor amigo del hombre, unos buenos vaqueros son la obligada licencia de circulación para cualquier biker que se precie. Levi’s® es consciente de ello y, como tú, tampoco para. En esta última colección da con la solución perfecta para tus viajes a mil por hora en circuitos de asfalto no aptos para principiantes.

Foto-3

Desde el puente de Brooklyn se puede apreciar la diversidad de la ciudad que nunca duerme, una ciudad en la que la realidad commuter se materializa con razones de peso. Uno de los protagonistas principales de su escena ha colaborado de forma estrecha en la elaboración de esta Levi’s® Commuter™ Collection Summer 2016. El artista Damien Correl ha retratado en estampados sobre camisetas la energía de algunas de las principales capitales del mundo (Nueva York, Londres y Tokyo) en una producción que reduce distancias entre hemisferios. Lo urbano toma las riendas y el estilo más práctico es el que marca la norma. Zapatillas (con calcetín incluido) para cualquier ocasión y mochila de espíritu nómada con múltiples bolsillos para avanzar sin dejar ni un recuerdo atrás.

foto4-prendaCamiseta diseñada por Damien Correl para Levi’s® Commuter™ Collection Summer 2016

Foto-6

Levi’s® Commuter™ Collection Summer 2016 está diseñada por y para ciclistas y, en ella, un nuevo tejido toma forma: Endurance Fabric. Más funcional y con una elasticidad que se adapta a los clásicos de la marca, 511™ y 541™ fit para ellos, high waist elástico para ellas junto a shorts que dejan a sus piernas cortar el aire este verano. La carrera puede dar comienzo tan pronto como ellos quieran, con o sin cuenta atrás. Las ataduras se reducen y pueden respirar tranquilos, cuando la luz falla, sus Levi’s® Commuter™ darán la señal en líneas reflectantes entre tejidos. ¡Atención! Biker on his way!

Foto-5

Levi’s® Commuter™ da con la solución perfecta para tus viajes a mil por hora en circuitos de asfalto no aptos para principiantes.

Foto-10

Coméntalo

comentarios