walkers-appealchina-town
Chaqueta modelo China Town, de Walkers Appeal

Con una inspiración que pone el foco en la creatividad de los actores, filmmakers, designers, arquitectos y guionistas, la nueva firma Walkers Appeal, especializada en chaquetas, busca reincorporar actitud y estilo en todos los momentos de tu día. Porque su universo textil es válido para reuniones, jornadas de oficina, tardes de estudio o noches con pinta de alargarse mucho. Walkers Appeal (y el imaginario de los tres directores creativos que se encuentran detrás de la firma) han llegado este año al mundo de la moda para quedarse. Y lo han hecho por todo lo alto. Para esta temporada, la marca ha ideado una chaqueta utilitaria y funcional colmada de estética clean, líneas depuradas y disponible en seis texturas y colores distintos. ¿Cómo resultado? Una reinterpretación única e innovadora que brinda una prenda outdoor ideal para los hombres modernos. Walkers Appeal, con sede en España, utiliza materiales premium de alta calidad y se basa en la fabricación sostenible. Ya sabes, nadie tiene por qué decirte qué llevar puesto ni cómo actuar.

walkers-appealgatsby
Chaqueta modelo Gatsby, de Walkers Appeal
walkers-appeal-casablanca
Chaqueta modelo Casablanca, de Walkers Appeal
walkers-appealmetropolis
Chaqueta modelo Metropolis, de Walkers Appeal

La firma Walkers Appeal, con sede en España, utiliza materiales premium de alta calidad y se basa en la fabricación sostenible. Para esta temporada, la marca ha ideado una chaqueta utilitaria y funcional colmada de estética clean, líneas depuradas y disponible en seis texturas y colores distintos.

walkers-appealcasablanca2
Chaqueta modelo Casablanca, de Walkers Appeal

2016-05-09-191001-26

Chaqueta modelo Sahara, de Walkers Appeal
walkers-appealsahara
Chaqueta modelo Sahara, de Walkers Appeal
walkers-appealsahara3
Chaqueta modelo Sahara, de Walkers Appeal

Walkers Appeal (y el imaginario de los tres directores creativos que se encuentran detrás de la firma) han llegado este año al mundo de la moda para quedarse. Y lo han hecho por todo lo alto. Para muestra, el fashion film que tienes más abajo.

Puedes encontrar más info en su web.

Coméntalo

comentarios