0

La tridimensionalidad ha pasado de ser una mera fantasía en los ordenadores, videojuegos o instalaciones a convertirse en algo presente en nuestros días tanto en arte, como en moda o diseño. Este es el caso de la diseñadora israelí Noa Raviv. La obra de esta intrépida y visionaria artista se ha materializado en la colección Hard Copy. Prendas tridimensionales en tejidos como el raso, el tul o la seda y colores como el negro y el blanco sientan las bases de una línea que incorpora en diseños, aparentemente sencillos, estructuras impresas voluminosas, fruto del experimento de Rivav.

noaravistratasyshardcopyfashioncollection3dprintingisraeldesignboom10

hardcopy6

hardcopy15

Lo que comenzó como un juego que llamó la atención de la artista porque en su pantalla del ordenador los dibujos bidimensionales se veían vistosos, ha terminado siendo una colección minimalista en la coloración y, sin embargo, completamente vanguardista y transgresora, tanto en los patrones como en los añadidos.

hardcopy5

hardcopy11

Esta colección la ha realizado en colaboración con Stratasys, una de las mayores empresas a nivel mundial en impresión en 3D, durante sus años de estudio en la escuela Shenkar College of Engineering and Design.

hardcopy19

hardcopy10

hardcopy18

Coméntalo

comentarios