2v3a4642-as-smart-object-1

Es la segunda vez que The Martinez Brothers colaboran con New Era, pero esta colección dará tanto que hablar como la primera. Se trata de una colección exclusiva en edición limitada que incluye una gorra y una bomber repletos del espíritu urbano y musical de los hermanos. Tanto en la gorra como en la bomber relucen detalles en negro y dorado, además de la insignia bordada de Cuttin Headz, el sello discográfico dirigido por los artistas. “Sin duda, nuestro vecindario tuvo mucho que ver con nuestro material gráfico, puesto que los grafitis estaban por todas partes” afirman Chris y Stevie Martinez. “Es el mismo proceso, ellos trabajan con colores y nosotros con sonidos”. Los hermanos se han inspirado en las calles neoyorquinas, de esta manera los detalles que decoran las key-pieces de la colección se llenan de grafitis e ilustraciones propias de los cómics. The Martinez Brothers no sólo han dejado constancia de sus orígenes e inspiración en esta colaboración. También en el vídeo que puedes ver más abajo.

 Esta colección exclusiva en edición limitada incluye una gorra y una bomber repletas del espíritu urbano y musical de The Martinez Brothers. ¡Y molan mucho!

copy-of-lifestyle-7

lifestyle-8

copy-of-tmb26

lifestyle-12

“Sin duda, nuestro vecindario tuvo mucho que ver con nuestro material gráfico, puesto que los grafitis estaban por todas partes. Es el mismo proceso, ellos trabajan con colores y nosotros con sonidos”.

Esta colección exclusiva en edición limitada estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre en las tiendas de New Era Londres, Nueva York y México City. También, a través de internet en www.neweracap.eu y www.neweracap.com

Coméntalo

comentarios