MFL574AG_3

Un rayo de sol te despierta al tiempo que se despierta tu sonrisa. Tienes varias opciones: disfrutar de un picnic cargado de hortalizas frescas, descubrir rincones ocultos de la ciudad o aprovechar la mañana para ejercitar tus músculos a base de running. ¿Y si lo quieres todo? Para que no tengas dilemas en cuestión de armario y hagas uso de esa máxima tan apetecible de dejarte llevar y lo que surja, llegan los nuevos modelos de New Balance que mezclan su tecnología más avanzada del calzado de running con algunos de sus modelos más míticos de lifestyle. En esta nueva evolución de New Balance, conviven acabados street con detalles técnicos para un estilo de vida 24/7 con modelos híbridos como la 574 Fresh Foam, la icónica silueta de la 574 reinterpretada en rojo, azul y gris con la mejor tecnología de rendimiento, y la Fresh Foam Zante Sweatshirt, una ligera sneaker de running reinventada bajo una lente de lifestyle con tejido de sudadera y recubrimiento y logotipo reflectante. No sabes lo que te va a deparar el día, pero va a ser memorable.

MFL574AS_PAIR2New Balance 574 Fresh Foam
La icónica silueta de la 574 se reinterpreta en rojo, azul y gris con la mejor tecnología de rendimiento. Además incluye suela de caucho para una perfecta amortiguación

ML1980AG_PAIR2 New Balance Fresh Foam Zante Sweatshirt
Una ligera sneaker de running se reinventa bajo una lente de lifestyle. Incluye tejido de sudadera y recubrimiento y logotipo reflectante. 

Outside-7843New Balance Fresh Foam Zante Sweatshirt y New Balance 574 Fresh Foam

Coméntalo

comentarios