1ok

Ayer descubrimos la primera colección de gafas de visión de la firma neubau eyewear en un entorno inmejorable. Viajamos hasta Neubau, el séptimo distrito de Viena que inspira a esta marca de gafas, creada por la reconocida compañía austriaca Silhouette. La firma produce monturas que encarnan a la perfección el espíritu libre de Neubau con el objetivo de celebrar la vida, la historia y la gente de todos los barrios del mundo. Además, como valor añadido, la marca fusiona el diseño contemporáneo con la tradición y la artesanía. La presentación de la colección se celebró en el Café Leopold, ubicado en el MuseumsQuartier. Allí, Daniel Liktor, responsable internacional de la marca y del lanzamiento de neubau eyewear, nos contó su filosofía. En esta primera colección, podemos encontrar monturas transparentes, metalizadas, plateadas, doradas, de texturas psicodélicas, de lentes redondas o rectangulares. Una de las cosas que más nos llamó la atención es que cada uno de los modelos tiene nombres de persona: Kurt, Ben, Isabella, Leo, Alex… Aquí puedes ver algunas de estas innovadoras monturas.

P1020608ok

IMG-20160622-WA0008

P1020614

P1020609ok

P1020616ok

Unas monturas que encarnan a la perfección el espíritu libre del distrito vienés de Neubau con el objetivo de celebrar la vida, la historia y la gente de todos los barrios del mundo

okDaniel Liktor, responsable internacional de la marca y del lanzamiento de neubau eyewear

 

NEUBAU, EL SÉPTIMO DISTRITO

Además de conocer la colección, hicimos un tour por Neubau para descubrir en primera persona el distrito que ha inspirado a la marca. El conocido presentador de radio Stuart Freeman fue el encargado de enseñarnos la zona (y de hacernos reír).

P1020544

Por nuestro camino, nos encontramos con decenas de restaurantes, tiendas y pubs llenos de la energía de Neubau, donde lo viejo se fusiona con lo nuevo y lo artístico se mezcla con lo histórico. Tal y como nos dijo Freeman, allí ningún edificio tenía más de seis plantas lo que nos hacía tener la sensación de estar en un lugar cercano y tranquilo aunque nos encontráramos dentro de la colosal ciudad de Viena. Después de un agradable paseo por estas calles, hicimos una parada en Aida, una famosa cafetería vienesa que tiene más de cien años de historia, donde probamos la verdadera (y deliciosa) tarta Sacher.

P1020543

aida

P1020574

La colección de visión de neubau eyewear ya está disponible y para descubrir su propuesta en materia de gafas de sol tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre.

Coméntalo

comentarios