1.-MYKITA_LITE_SUN_ROOPE_Shinysilver_Neophan_Polarized_TOUHO_Glossygold_Fern_Polarized_300dpiModelos Roope y Touho. Colección Lite Sun

Situándonos en la atmósfera visual de un verano que no ha hecho más que comenzar te traemos algunas de las novedades que Mykita nos presenta en clave de gafas de sol y de vista, con las que cualquier panorámica estival filtrada por estas lentes hará que la ecuación tú, amor y verano se eleve al infinito. Mykita te hará viajar en el tiempo con los modelos mixtos Roope y Touho que ves más arriba, llevándote a la elegancia sportiva de los años 20. Ambos modelos están equipados con lentes MYKITA MY en forma circular e incorporan un filtro polarizado reduciendo los reflejos no deseados.
 

2.-MYKITA_MULBERRY_Matte_Darkblue_ORCHARD_Matte_Barbados_300dpiModelos Mulberry y Orchard. Colección Decades Sun

Para convertirte en la Audrey Hepburn del momento no necesitarás diamantes a la hora del desayuno, sólo te bastará hacerte con el modelo para mujer Mulberry que recoge la esencia bohemia de los ’60 en Nueva York, espíritu que también llega al modelo mixto Orchard que te remontará al Lower East Side en un abrir y cerrar de ojos.

3.-MYKITA_MYLON_SUN_SOLA_MD22_Ebony_Brown_Cocoa_Flash_3502054_P_1_300Modelo Sola. Colección Mykita Mylon Sun

4.-MYKITA_MYLON_SUN_PUCK_MD18_Night_Blue_Coal_Flash_3502058_P_1_300Modelo Puck. Colección Mykita Mylon Sun

Pero si lo que quieres es desplazarte al futuro, apunta bien estos dos nombres: Sola y Puck. Estos retro futuristas modelos mixtos incluyen elementos de protección y unas ligeras lentes, además fusionan detalles sportivos con un look de moda que va bien para cualquier plan que se te presente.

5.-MYKITA_LITE_SUN_LINNEA_Glossygold_OLSEN_Shinysilver_300dpiModelos Linnea y Olsen. Colección Lite Sun

El azul de las primeras horas de una cálida mañana o la gradual panorámica naranja-marrón de la última puesta de sol antes de que anochezca. Las tonalidades del cielo colorean las lentes del modelo femenino Linnea y el modelo mixto Olsen para que te mimetices a la perfección con este verano.

6.-MYKITA_NO1_RX_PIT_Black_300dpi            Modelo Pit. Colección NO1

7.-MYKITA_LITE_RX_KJELL_Glossygold_300dpi                Modelo Kjell. Colección Lite

Las novedades de Mykita para este verano también llegan a las gafas de vista. La icónica silueta de las gafas de los años 20 se proyecta en el minimalista y reducido modelo mixto Pit, a la vez que el modelo mixto Kjell reinventa la silueta vintage de las gafas deportivas originales para volver a los clásicos de la mejor manera posible.

10.-MYKITA_DECADES_RX_VIRNA_Gold_Burgundy_GISBERT_Silver_Black_300dpiModelo Virna (morado) y Gisbert (negro). Colección Decades

Y como si hubieran salido directamente de Madison Avenue, el modelo femenino Virna y el masculino Gisbert reflejan a la perfección el carácter de Joan y Don Drapers, los personajes de la serie Mad Men. Virna personifica el look de la secretaria Joan, con una clásica y fresca forma de mariposa y Gisbert el de Don Drapers, un robusto modelo para un retro-business look.

Coméntalo

comentarios